Saturday, July 07, 2007

EG: Sos...(Copa America XVI)

MUFA Y BOSTERO

¿Cual es el merito para que Gago salga en la tapa del Gr*fico? ¿Ser un suplentón en la selección argentina y el Real Madrid o ser la imagen de los nuevos botines T90 de Nike ?.
El periodismo deportivo cada vez mas impresentable.

26 comments:

Anonymous said...

Prime...

Ah, no, acá no tiene mérito.

Toto, te fuiste a la mierda con lo de Dalessandro. La verdad que te fuiste al carajo.

Anonymous said...

siiiii, yo pese lo mismo cuando vi la tapa, que hijo de mil, ahora encima de ser bostero y gay usa nike asique lo bamos a tener en todas las revistas y programas deportivos.
DEci que masche esta jugando bien, pero cuando agarro basile todos lo ponian a gago como titular seguro y no me sorporenderia que nike meta presion, como hace habitualmente(lo hicieron jugar al gordo ronaldo la final en fraancia en medio de un ataqe qe se moria...)

Anonymous said...

TODO SOS UN HIJO DE REMIL PUTA.
OJALA LOS NAZIS SE COJAN EL CADAVER DE TU MADRE.
FACHO DEL CULO, HACETE ORTEAR POR GRANDINETTI(?).

DHA said...

El Gr*f*co es Gayfriendly?

Anonymous said...

CAGO ya es impresentable.. lo demuestra siendo suplente.

Anonymous said...

sii aguante la personalidad de mascherano, que le hizo ganar tantos titulos (?) y tener una carrera lleno de logros impresionantes...

gago el puto, metrosexual o lo que quieran gano ya muchos mas titulos de los que va ganar el maschi durante toda su carrera, que se le va hacer gordito gallina arlequin, la envidia es muy mala.

Gago 5 titulos con Boca, 1 liga con el Real Madrid y uun mundial sub20 si queres tambien.

mascherano que gano??? eh el mache tiene huevo´, aguante el mache y lo que quieran pero no puede ni soñar con ganar en toda su carrera ni la mitad de lo que ya gano Gago.

Anonymous said...

Tenes razon gil. traigan gente con titulos. podemos armar el ataque con guille y D11os. xq si es por titulos maxi tiene una champions y gaguito no. ves q sos un pelotudo? el mundial sub20 lo gano messi solo. gago c paso garchando en los vestuarios con todo el cuerpo tecnico. es impresionante q haya gente q todavia defienda a gago. no es redondo, simplemente kiere garchar con redondo. apenas gago haga algo por merito propio metelo en la seleccion. aparte, segun tu criterio de titulos pele seria mejor q el diego. o sea q encima de bostero, sos brasuca. vayan a debutar vos y gago con pele. gil.

Fútbol Whisky said...

Creo que es muy obvio que el gran mérito de Gago es haberse volteado a más de una vedette...

Anonymous said...

El caradura se calificó con 7 puntos!!7!!

Anonymous said...

en esta tenes razon, muy inflado el muchacho este.

colorá said...

aca el problema en argentina es que no hay periodistas buenos! es cuestion de ver las preguntas que le hacian a gago despues del partido realmente dejan mucho que desear
y opiniones como las de mascherano que de repente ahora dicen que tienen tecnica pues entonces nunca vieron futbol argentino ni los annios que jugo en river o en inglaterra! no hay preriodistas buenos simplemente en su mayoria

Anonymous said...

La personalidad de puto de Gago es increible, y tiene cara de rata, es feo muy feo.
Nike se fue al carajo, ahora hay que bancarse a este "Critter" por todos lados.

Hola totito(?)

Anonymous said...

gordo pelotudo gayinita sacate el arlequin gordito, un pibve que a los 18 años se hizo dueño dle mediocampo de boca y que fue figura en los titulos que gano boca en la era basile le falta personalidad???
jajaja como no, gordito boludo segui pajeandote, la leche te nubla el cerebro.

Anonymous said...

gago en boca fue titular y figura en todos los titulos que gano, por mas que les duela el orto a las gayinas resentidas.
esas mismas que tenian preparadas el arlequin del liverpool por si mascherano ganabala champions league habiendo jugado menos de 5 partidos.
chupenla pelotudos.

Kamper said...

Mufaste a paraguay, toto.

Anonymous said...

Toto arlequin, ¿Mexico el bluf de la copa? JAJAJA, vamos por los argentos fracasados.

Anonymous said...

GOL DE RIQUELME
ASISTENCIA DE RIQUELME GOL DE MESSI

Anonymous said...

GOOOOOL DE RIQUELME OTRA VEZ, CON ASISTENCIA DE CARLITOS.

MATATE TOTO PELOTUDO

Anonymous said...

el mejor del mundo es argentino!! y messi tmb, TOTO TE QUERES MATAR

lucas said...

TOTO BOLUDO, LOS DE ENFRENTE TENIAN LA REMERA DE RIVER, Y HASTA EL PATO METIA PASES DE GOL

Anonymous said...

jajaja este toto es increible, hace un post para burlarse de los bosteros y en el siguiente partido los jugadores bosteros (rikelme y tevez) la descocen y definen el partido, jajajjaa le sale todo al reves a este pelotudo.
no te mueras nunca.

Anonymous said...

che gordito gil , sabes cual es la ausencia mas lamentada en la seleccion .....la de D.A.P ....te acordas que equipazo el de el cual era responsable D.A.P ?? que vuelva a la seleccion que ahora la pelota si dobla ....ahh un tal Tevez y otro mucchacho de nombre compuesto creo que Juan Ramón ??? no no para Ramón es otro aaah ya me acorde Juan Roman , te manda un mensaje de texto que dice Shhhhh , pero no lo entendi , alguno me lo explica .

Anonymous said...

Con D.A.P tuvimos una copa america en bolivia y en la de Uruguay 95 ??? le ganamos por goleada a U.S.A 3 - 0 espectacular ....cuantas cosas que ganamos con D.A.P eh....un hincha de river no podia hacer otra cosa que ganar todo en la seleccion como D.T , te acordas Gordito Toto con que facilidad y sin sufrimientos pasamos la eliminatoria de Francia 98 ??? pero claro ...estaba D.A.P ...nos cansamos de ganr cosas con el ...a esta seleccion le flatan Burgos , el jardinero Cruz , el borrachin de Ortega asi como la que le hizo a Van Der Zar ...( o como se escriba ) y porsupuesto a Crespito que en las dificiles siempre estuvo ....le hixo un golazo a suecia en el 2002 y en alemania 06 , fue tan generoso que dejo que un mexicano haga un gol en contra y el lo festejo .....falta D11OS en esta seleccion De Michelis no quiso ir por que tuvo su intento de suicidio numero 98 pero sin exito porsupuesto ...me quiero matar , no quiero vivir mas , me dijo ...y Marcelo se quedo sin energia ....en fin ...cuanta gente ausente

Anonymous said...

"El periodismo deportivo cada vez mas impresentable."

Menos mal que te tenemos a vos T*t* que sos de lujo(?)

El muerto se rie del degollado

Anonymous said...

T*t*, la verdad es que en la redacción de EG estamos todos deprimidos por tus comentarios...

La verdad, tenés razón. Tendríamos que haber hecho la tapa con Cavenaghi, campeón de... de...

Pintátelo color mostaza, así hace juego

Anonymous said...

uuy gordo de mierda stas celoso por ke gago es un divino y vos un pobre ifeliz no te metas kon gaguito por que se lo tiene bien merecido lo ke le paso ok?
es uno de los mediocampitas mas buscados.
pobre gordo anda a comerte un serenito o anda a laburar gil
antes de decir boludeces de mia morcito ok?