Monday, September 24, 2007

El huevo bostero siempre presente.

Un valiente Palacio. Se hace un cortesito, le dan 7 puntos y tiene para 15 días sin jugar. Cuento una anecdota personal: Una vez jugando al fútbol en el recreo, me hice mierda la rodilla (pero mal) contra una reja. No queria ir a dirección porque si iba a dirección me curaban y me mandaban a mi casa, y ese dia me sacaba la foto(?) que se acostumbraba todos los años. Cuestión que me tuvieron que convencer cuando ya había llenado de sangre todo el piso del aula y el pantalón gris (a esta altura bordó) no me hacía de absorbente(?). Me tuve que ir a mi casa, y mi vieja me cagó a pedos porque no iba a salir en la foto. Hay otras, pero no las cuento porque voy preso(?)

UPDATE: Por mail me llegó el siguiente mensaje: "No te hagas el pendejo. Aclará cuantos años pasaron de esa anecdota!!"...y 16-17 años.

17 comments:

toto said...

Tenía 9 años...aprendé Palacio.

Anonymous said...

Toto esa anécdota confirma que sos un pelotudo.

Anonymous said...

Jajaja. Creo que es el mejor post que leí acá.

Se dieron cuenta que a Palacio no le salía sangre?

Anonymous said...

y a River cuanta sangre le salió por el orto luego de lo de Tigre?

ajajajajajaja
juajuajuajuaaaaaa

Anonymous said...

Che culiao, hacé algo con estos comentarios de mierda porque da mucho asco encontrar comentarios puteándote todo el tiempo..

Respecto a la anécdota: sos un maricón de colegio privado gil! seguro que jugás rugby también :P

Saludos

Anonymous said...

ahh pero vos si que sos un macho eh!

Anonymous said...

(?)

Anonymous said...

"Una vez jugando al fútbol en el recreo, me hice mierda la rodilla (pero mal) contra una reja"

que gordo boludo!

Anonymous said...

El golpe durante el recreo fue la semana pasado, no, gordo arlequin?

Anonymous said...

lo unico que puedo decir es que hacía como un mes que no pisaba (¡) este blog? y sigue igual de mierda que siempre
ni sé para qué comento, soy puta?

ojalá goleen a rosario (?) y vuelva el arlequinismo a EBDT

Anonymous said...

JAJAJJAJA GENIAL EL POST....

es verdad lo ke compara esa foto... pero en la rodilla debe doler mal un corte profundo (?), aunke lo tiraron como si le hubiesen dado una puñalada al nuevo "guille" (?)...

toto sos el idolo del pueblo...(?)


aguante el millo

El_Acertijo said...

toto... te bancamos...
solo porq nadie lo hace.. y nos gusta ir en contra d la corriente!!!

si queres enterarte todo sobre la ida de Rivarola!!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Podemos linkearte? dejanos un comentario autorizandolo!

abrazo de gol

Anonymous said...

Como "contra una reja" ?

Viendo el rugby me doy cuenta lo PUTOS que son los futboleros con eso de simular, botonear al rival con el árbitro, hacer tiempo... son unos reverendisimos PUTOS.

Anonymous said...

Toto:

Porque no decis la verdad. Ademas de la rodilla te lastimaste la uña del dedo chiquito del pie izquierdo.

A raiz de ese hecho,Agentes de la SIDE te secuestraron, e hicieron con vos el siguiente experimento: Te implantaron una rodilla bionica
y una uña bionica y desde ese momento trabajas para las autoridades en la resolucion de casos de corrupcion.

Es por ello que es muy injusto que te compares con Rodrigo Palacio.

Anonymous said...

Jajaja esta buena la anécdota,seguí contando así nos reímos de tus vicisitudes???

Anonymous said...

Basta de comparar al futbol con el deporte puto del rrgby quiene mierda son ese grupo de patovicas gordos pelotudos chetos cagandose a golpes y empujones, corriendo atras de un huevodeformado, siendo dirigidos por un boludo que esta a 300mts en una tribuna con unos auriculares ????

me cago en el rugby y en todos sus putos, vayanse a comentar inbecilidades rugbysticas al blog de algun gordo toto rugbyero y puto y djen en paz al gordo toto futbolero

Anonymous said...

que boludez, no podes comparar a un pendejo de 9 años con un futbolista profesional que vive de su pierna...