Monday, September 03, 2007

¿Román vos corriendo? ¿a donde vas? ¿a Boca..? (Resumén de la fecha)

Apertura 2006 ¿se acuerdan? El borracho se iba a la selección(?) y desde la AFA habia que ayudar a Boquita con un buen colchón de puntos porque se perdían el Renato Cesarini(?) de Brandsen e Iberlucea. 5 partidos ganados seguidos!!. Cuando se fue el alcoholico parecía que a los bostis se le iba la reencarnación de Rinus Michels...Ajedrez (a (tomar) jerez) táctico y su fútbol total (total magnesiano para superar la resaca).
Apertura 2007 misma historia, hasta que el cabeza de termo de acá arriba aprenda a contar hasta 3, Boquita va a recibir regalitos (como hacen con el Rojo cada vez que pelea promoción). "Y lo que pasa que agarrás la tabla del promedio, y Don Julio, pobre, lo ve a Boquita tan abajo y se apiada". Sin duda, el PEOR DÉFICIT de River es su presidente, algo que por cierto no es ninguna novedad. Pero está claro que si el Pelicano estuviera en campaña como Mauri, River recibiría mooontones de regalitos. (El problema es que Aguilar no puede ganar ni una elección de consorcio). Hoy Ledesma patea mas penales que Ronaldinho y Matthaus(?) juntos.
Sobre River: no hice post el partido pasado porque me parecía demasiado oportunista. Lo único que digo es que con el chileno no le pifié para nada. ¿Falcao? Las roturas de ligamentos cruzadas son complicadas. A Etoo le pasa igual. No es el mismo. Ahí se ven las falencias de los técnicos que le piden cosas a los jugadores que no pueden cumplir. Como cuando Passarella lo puteaba a Ortega porque perdía la pelota en la mitad de la cancha. A un jugador como Falcao lo único que podés pedirle es que se ponga fino de vuelta. No le podés pedir que haga goles ni que cumpla expectativas sobredimensionadas. Lo tenés que hacer trabajar mucha definición para que vuelva a ser el que fue(?). Como el hombro de Coria, los tendones se reacomodan y el jugador se tiene acostumbrar a su nueva realidad, lo que le lleva un tiempo (largo). Un sobreesfuerzo puede terminar en una tendinitis rotuliana.
Hasta aquí las jugadas-pronosticos de toto. Primera jugada: Ortega, segunda jugada: Ojeda, tercera jugada: Alexis Sanchez...¿cuarta?. Hay gente de River que en la tribuna se queja que no juegan Zárate y Rosales. ¿Esa gente es digna hincha de River? Zárate aclaré que no me parecía un jugador para River, y Rosales un jugador tremendamente sobrevalorado. Sí están en el plantel hay que utilizarlos, pero no me parecen la salvación de nadie. Mejor jugarse la cuarta ficha por el Enano Buonanotte, meterlo en los segundos tiempos cuando Ortega no da más, para que al equipo no le falte ni pierda fútbol. ¿y el goleador?...Al goleador dejamelo para mi quinta ficha....Tulio Etchemaite.

37 comments:

Jopito said...

je la foto me hizo creer que otra vez le dedicabas un post a tristelme. Lo de bosta jrs es increible che, que raro que tenga un fixture tan conveniente. En cuanto a Zarate y a Rosales prefiero verlos a esos dos y no a la dupla ruben-falcao que no le hacen un gol a nadie.

Anonymous said...

Ahora vos también haces resumenes.

Alexis es como Cuevas, para bien y para mal.

Fdm said...

El pendejo chileno es como Cuevas en lo malo: morfon; ciego; la nariz le pesa mas que el culo, etc. Pero le falta mucho para igualar a Pipino: caerle bien a la gente (ayer a lo ultimo el murmullo cada vez que la agarraba hacie pensar en Datolo en Boca) y que su mama empiece con declaraciones bombisticas.

Toto: mientras siga DAPolvidae de Buenasnoches y reza (?) porque no lo den a prestamo "para foguerse" (para quemarse ne realidad)

Anonymous said...

Falcao necesita pasar un rato por la reserva para ganar un poco de confianza y autoestima, despues de la lesion su frase de cabecera es: "no puedo" y asi nunca mas va a poder...por dios, y Ruben que se dedique a otra cosa.
Yo creo que DAP despues del partido de ayer se tuvo que haber dado cuenta de varias cosas, confio que asi haya sido.

Anonymous said...

Ahora que lo veo el agujero es una "kipa" involuntaria, no quiero que me tilden de antisemita.

Cuevas es inigualable.

Y lo del resumen, se lo copié a Farinella(?)

Anonymous said...

Lovely: Dani se dió cuenta que volvió de la cancha de Racing con las cubiertas sanas. Se equivocaron, habrá pensado..

Anonymous said...

Toto, en el hall deje solo un mensaje, en el que aclaro que sos mi "baby tigger"(?) (los otros son muy de negrito cabeza).

Ayer Ahumada me dejo la boca bien abierta...

Anonymous said...

...mucho.. punto suspensivo. Y una redacción que me recuerda a... ¡las publicidades de rexona!

¿estuviste escuchando a Apo?
¡Aguante el ROlito Zárate!

Anonymous said...

Si, todo pura realidad.

Anonymous said...

Anonymous dijo...
Si, todo pura realidad.

Anonymous said...

Besos(?)

Anonymous said...

Estoy convencida que este River va a dar batalla(?), va a levantar cabeza...
toto, el miercoles nos vemos, te tengo preparado algo...

EMO said...

Toto, nadie hace el post tirabomba que nadie quiere hacer... el de la defensa de River.

Tuzzio es horrible!!! y para colmo de males, una vez que disfruto que no esté en cancha lo reemplaza LOSERhoff.
El colorado, no marca a nadie, y su lentitud para perseguir a los delanteros contrarios es más que evidente. Basta solo con repasar las jugadas de gol de Racing para que entiendan lo que digo. Esta bien, hizo el gol, pero al mismo tiempo probocó el penal de Racing. Estoy harto de verlo mandarse cagadas en TODOS los partidos.
El torneo pasado Rivas solo cometió un error grave y se tuvo que comer el banco todo el torneo. Ahora entrena en el Inter.
LOSERhoff al igual que Tuzzio son los "buchones" del plantel, es la única razón lógica de porque estos dos mamotretos siempre estan entre los primeros 11. A ninguno de los dos les interesa realmente vestir la banda roja. Son unos mercenarios de la misma forma que Aguilar... Prefiero defensores con más corazón como Gerlo o Nasuti y bancarlos a muerte aunque cometan errores groseros, antes que estos dos perdedores y buchones que no le ponen ganas a que el arco de river termine en 0. Ellos fueron los principales responsables de hacer figuras a los últimos dos arqueros.

Anonymous said...

Todo dejate de joder, si ayer en vez de falcao estaba zarate ganabamos 3-1 por lo menos. El delantero tiene que meter goles, al menos uno de los dos.
Y rosales cada vez que juega hace algo interesante, cosa que no puede decirse de ruben.

Anonymous said...

Que mal estuvo Falcao ayer,se perdió como tres goles claros.Y encima empató el colorado,este River está para cualquier cosa.
Todavía no se fué DAP,hay que esperar una o dos semanas más.

Anonymous said...

toto la concha de tu madre.....sos como giordano pero hinchando para river. hacete hincha de benhur.
para vos putazo Zapata la clavo a un angulo (y vos defendias a Sambueza caradura)
Falcao es una mentira y Rosales es crack

tomatelas puto oficialista.

el titu

Anonymous said...

Que hablás de regalitos de Grondona a Independiente si el promedio fue un invento para salvar a River del descenso.

Gordito impresentable.

Anonymous said...

"el promedio fue un invento para salvar a River del descenso"
Eso es un invento, y gracias a eso se fue racing, supuestamente los mandaron ustedes al descenso (otro invento creo)

Anonymous said...

toto,no pongas mas fotos de tristonio en el blog,porque sentara el traste alla en las gradas del madrigal definitivamente.

fin de la novelita.

Marco said...

No niego que Riquelme tiene una pegada extraordinaria y cuida la pelota como nene pobre pero, un comentario: quien no cuenta con los servicios futbolisticos de Riquelme no merece ser calificado de ignorante. Me parece que, bien al revés, sabe leer mas que bien el futbol de equipo y de siglo XXI.

mami said...

aguanten el burrito y román (L), el resto no esiste

Anonymous said...

Bien lo que dijo un anónimo arriba, Falcao es una MENTIRA!!!!

No se hasta cuando seguimos con este pibe y toto lo bancás como si fuera tu hermano. Nunca fue bueno el pibe, antes de la lesión jugó algunos partidos, hizo un par de goles y los arlequines creían que era el nuevo Salas. Basta de bancar a este impresentable, mil veces lo prefiero a Rosales ahí.

Anonymous said...

Encontre una persona aun mas impresentable que toto!!

Ese es caligula!! caligula, vos sos adorador de Frielsa, sos un estupido hermano, no podes hablar nada de futbol y tenes tanta bronca porque Romy te dio por tu culo sin vaselina tantas veces.

En fin pobrecito

Anonymous said...

No se que es peor, si no tener un 9 o tener a dos autitos chocadores como Balvorín y Silva sin el culo de Palermo.

EMO said...

Jaja.. hoy leo el Olé... y como se pincharon ABSOLUTAMENTE TODAS las alternativas para que Tristelme pueda jugar... empezaron la campaña para que Basile lo convoque a la selección.
Estos de Olé y Clarín deportes no se cannsan de querer defender lo indefendible ¿Cuanto más vamos a tener que aguantarnos ver al fracasado con la 10 de la selección?

Tony Blas said...

A ver Tristelme si bajas a Tierra querido!!!!

mami said...

emo, los fracasados son los dts de la selección, riquelme se cansó de triunfar y va por más... y no sé qué hablan pendejos re boludos, si la selección sin riquelme directamente NO EXISTE, vean no más cómo nos cagaron a pelotazos cuando no estuvo!
a juan román riquelme lo van a tener que seguir disfrutando hasta que se retire, así que vayan bajando los calzones no más

Anonymous said...

El autor ha eliminado esta entrada.

Anonymous said...

Una noticia desagradable, el capitan de la Rubentus es el golden foot 2007, caray y pensar que es un premio al fair play y la "honestidad"...

Anonymous said...

No se le ocurrió a OLE,con sus inspirados títulos algo como:Lo metieron en el freezer.

Anonymous said...

3 post seguidos sobre Riquelme??... cada vez más puto este blog...

Anonymous said...

Toto, pone orden en ese Hall habilitado porque se va a armar la gorda(?)
loco, dejen de usar mi nombre y den la cara, cagones...

Anonymous said...

"Toto, pone orden en ese Hall habilitado porque se va a armar la gorda(?)"

LF, te vas a comprar un revolver?

Anonymous said...

3er. post consecutivo sobre Román. Toto, vos sos hincha de Boca, no jodas. Sos el Costa Febre del bloguismo.

Anonymous said...

actualiza gordo puto!!

Anonymous said...

me mato lo de "esa gente es digna hincha de river?"

lo unico que te faltaba t*t* es que ahora vengas a decir quien es digno de hinchar por river y quien no.

Anonymous said...

como si a river no le regalaran penales... o me van a decir q los 2 q tuvo este torneo fueron penales posta...??????