Thursday, September 06, 2007

El mundial de rugby en EL BLOG DE TOTO 2

Me critican que abro blogs y los dejo abandonados. La realidad es que tengo poco tiempo, y hago un esfuerzo bastante grande por mantener una continuidad. El tema es que yo mismo muchas veces me metí al barro solito. El blog del black cat por ejemplo implica/ba ponerme en la piel de Calito, saliendo a inventar posts de la nada, como este. Sumado a la poca cantidad de comentarios que dejaban los ingratos lectores(?), Calito deja/ba seguido de dormir en su blog y se venía a dormir a este. Lo mismo con los chats, si uno lo quiere hacerlos bien, tiene que fijarse en un montón de cosas (por ej: como habla cada personaje, los latiguillos, los tics, que esos tics sean visibles en un chat). A veces sale mejor, como pasó con Aguilar, Macri, Calito o la Bruja Verón. Las ideas no escasean, pero son blogs complicados de llevar adelante...

Bueno una de las ideas que tenía de llevar adelante a la hora de hacer el BLOG DE TOTO 2, es cubrir el mundial de rugby. Hay pocos blogs metidos en la cocina(?), y vamos a ver de que manera se puede aportar una mirada distinta (metiendole onda) de un deporte que conozco baaaaaaaastante bien.

O sea, en Septiembre voy a transmitir en estereo. Al blog habitual, se suma el 2 con el mundial de rugby.

23 comments:

Anonymous said...

Bien toto. Buenisima idea. El rugby es mi segundo deporte. Aguanten los Pumas, el SIC y el Stade Français.

Anonymous said...

Tendras tu merecida recompensa...sabelo

Toto mi rugbier(?) yo tambien se bastante de rugby...de hecho, años de mi vida en la movida rugbistica(?) por mi ex club y mi colegio...
yo pase por varias movidas(?)

Anonymous said...

tengo menos rugby que el chavo del 8

Anonymous said...

No me vengan con pajeriadas loco ...que puma ni que pumas ..esos mas que puma son unos gatos flacos loco ...y son el instrumento de los arlequines pajeros exististas que cuando le va mal ..nos va mal en futbol ...ponen a este grupo de boludos del puto rugby o a las conchudas de las leonas del deportecito ese de ejemplo .
Dejemosnos de joder loco ..este es un pais de futbol , futbol y despues si queda tiempo , Basquet o automovilismo y de tanto en tanto algun boxeador o la gente del atletismo ...que me vienen con el rugby ..ese deporte de chetos de misa comunion y domingo de country con chombas rayadas,acento cheto de dobles apellidos ..ojala en el mundial les hagan el orto ..eso no es Argentina , son una manga de chetos del culo ...le ganan un partido a republica de la poronga y despues vendran los grandes a ocuparse de estos chetos asquerosos
Gordo toto ocupate de futbol que es lo que sabes (?) que por lo menos hablando de riquelme y de boca y de tu riversito nos haces reir ..no pierdas tiempo con este minusculo grupo de patovicas chetos inmundos

Pumas, me cago en todos uds

agusnte el verdadero deporte agentino

Anonymous said...

Increiblemente estoy de acuerdo con incesto con mi tia: el rugby es para los putitos de San Isidro y San Fernando. Mirá si Pichot va a ser un ídolo popular...

Discusión Deporte said...

Jajaja!!!...Me cago de la risa con tu blog!

saludos

http://discusiondeporte.blogspot.com/

Anonymous said...

toto sos una basura, por que mierda cerraste el box hall???? la reputisima madre que te remil pario censor de mierda, puto del orto!
anda a chuparle la concha a lovely pedazo de pajero puto!!!
y encima hablas de rugby puto de mierda, seguro porque te lo pidio lovely tambien, no? mariconazo, perrito faldero.
toto porque no agarras y te metes una pelota ovalada como las que usan los rugbiers bien pero bien en le orto!!! mogolico!

Anonymous said...

T*T* CERRA EL *RT* Y HABLA DE RIVER. TODO ES RIVER ACA HERMANO, DEJA LA MARICONEADA ESA DEL RUGBY PA LOS NENE DE MAMA

Fútbol Whisky said...

Uhhh buenísimo che, te felicito, era hora que te dediques a otra cosa que no sea hablar de fútbol. Ahora podés cerrar el blog de una vez!

mami said...

t*t*, tijera urgente para 7 y 8, quién se creen que son, manga de heeles (?)!
igual el rugby una porquería, yo hago el aguante cuando transmitas en stereo los chats del blackcat o las carreras del pp meolans... bai gordos chetos, los veo después de la haka (?)

Tony Blas said...

cuantos juegan en un equipo de Rugby??? No hay lugar para Palermo???

  said...

rugby = deporte de puto

Anonymous said...

t*t* tr*l*

Anonymous said...

Uff....cuántas opiniones divididas.
No soy fanático del rugby pero si puedo voy a ver los partidos de los pumas.Es cierto que el deporte por excelencia es el futbol y eso nunca va a cambiar,pero me parece que asociar nivel económico/social-deportes tendría que ser un concepto equívoco.
Estaría bueno que cada uno pueda hacer el deporte que quiera sin esas estúpidas tendencias separatistas.

Anonymous said...

t*t* con esto confirmas que sos gordo y puto

Anonymous said...

No, che viejo yo jugué toda mi vida de 3/4....

EMO said...

Toto le doy la derecha a Incesto... El Rugby es un deporte muy bueno...
Pero no lo voy a ver hasta que:

-Cuando haya un Rodrguez, un Fernandez un Gomez entre los Pumas (de un solo apellido.

-Cuando en los barrios y villas se hagan canchas para jugar (al estilo potrero) (ahí se va a acabar el bailecito de los All Blacks)

-Cuando deje de ser uno de los deportes que convoque a las clases altas (o a las que tratan de llegar a serlo)

-Cuando exista una Liga bien Federal que sea competitiva para los clubes de todo el país.

-Y cuando los Rugbiers puedan pensar en otra cosa mejor que ir todos juntos al boliche a provocar una pelea.

Anonymous said...

"de un deporte que conozco baaaaaaaastante bien. " y si T*t* lo tuyo debe ser el rugby y debes saber mucho de ese deporte como decis, prq se nota q de futbol no sabes un carajo!

Fútbol Whisky said...

Comparto plenamente con yo, o conmigo, no sé, yo sos yo, o yo soy vos, o vos sos yo?
Y el que mira Rugbie lleva los cubiertos en el bolsillos; t*t* recontra puto, he dicho.

Anonymous said...

ACTUALIZA GORDO GALLINA

que no me puedo dormir y no me alcanza con hacer catarsis en los foros de velez(?)

no ningunees al futbol que los pumas juegan el martes(?)

Anonymous said...

gordo forro, actualiza, comenta de la banda ganadora ahora. o estas tomando guisqi con lofreda. dale gordo bocon hermano de farinella e hijo de aguilar

Anonymous said...

Manga de fanaticos futboleros comilones, aprendan a jugar por la camiseta como los pumas, no como los reculiados de los de la seleccion de fulbito. poner un poco de huevo de vez en cuando cuando se viste la celeste y blanca, y no pasar los papelones que pasamos en los mundiales.

Anonymous said...

compadre! no podes bardear al futbol y hablar sobre papelones en mundiales... sos pelotudo??? o acaso jugas al rugby y te comes la estrella porque por fin sacaron UN TERCER PUESTO!!!! son muy hipocritas viejo...
si saben que miramos rugby cuando:
-no hay futbol(si no ni figuran)
noy hay tenis, no hay carreras... y bueno, ahi recien nos ponemos en duda si rugby o los simpson...
OTRA!!! LA SELECCION DE FULBITO???? jajaja hijo de puta!!! la verdad sos todo un pelotudo! te debe quedar grande la palabra fulbito en la boca pajero... en el mundo conocen la palabra "Argentina" gracias a nuestra seleccion...
queres que saque un tema nuevo??? por que es de conocimiento publico que el rugby es un deporte para trolos??? a ver si sos capas de responder eso sin decir todas las pelotudeces que pusiste ahi arriba...
muchachos, sabemos que se la comen... no hagan mas hipocresia che... es mas... si le ponen onda capaz q tengamos mas florencias de la v..!!!

mario