Monday, September 10, 2007

El hijo de Leo

Fecha que da para toda la arlequineada junta. ¿Que importa? En Santa Fe, Boca volvió a perder contra Papá Leo (¿Carolina?, no!!...tranquilo Baneguita guarda eso). Leo Astrada como cuando era técnico de River y le ganó 5 clásicos a Boca en un año, y ahora en Colón donde le ganó los 2 que jugó, se volvió a comer a Boquita. Ponelo a Román(?). Ni con el jugador nro. 12, el de negro, está vez pudieron. Que grande el TOTO no.

¿Y River? Olé, olé, olé...chapaaa, chapaa!! Yo sabía Zapata que algún día le ibas a dar una alegría a River. Y toda junta!!. Se sabía que con el talento(?) del Chapa, la única alegría que nos podía dar era jugar para los contrarios. Apareció el "Samurai" Belluschi, y Passarella con tantos lesionados no tuvo lugar para meter mano. !!Menos mal!! Hasta con los pibes de él: Antonio y Ríos (jugando arriba), el equipo ganó, gustó, y goleó. A pedido de aquel post que hice hace unos días: en tres partidos, River hizo en su cancha, el doble de goles (12), que en el resto del año. Está claro que regalamos el último torneo con la suspensión del Monumental. ¿La Volpe ya pensaste en candidatearte como ídolo del club?. Yo creo que abajo del Beto, Enzo, el Burrito, Angelito, Carrizo (Amadeo, no el mercenario) y Ramón, podés pelear tranquilo un lugar.

Apareció el "Samurai"

16 comments:

lovelyflowers said...

Cuantas emociones juntas por favor, hace cuanto que no veia algo asi...
Toto, definiste bien la actuacion de Zapata...lo que no entendi es porque miro a la tribina e hizo ese gesto con las manos?

toto: lovely te quiere demais

Anonymous said...

La puta Toto, me hiciste emocionar... Casi se me cae una lágrima viéndote (leyéndote) hablar bien del Millo... :P (Ya había sospechado que te ibas a llamar a silencio como cuando le ganamos a Estudiantes...)
Que fin de semana completito para nosotros los gallinas, gran triunfo con paseo incluído al Vélez de Lavolpe (a mi me sigue pareciendo mejor técnico que muchos de los vendehumo que circulan por el fútbol argentino...), al fin se demostró que la estadía de Zapata en River había sido de los errores históricos del fútbol argentino... gran partido de Belluschi (será el que todos esperamos que sea??) con recuperación de su gran pegada desde afuera incluida... muy buen partido de Augusto con gol incluído, bien los pibes de arriba sin importar de quien sean pollos (dejá de joder con Etchemaite que está roto), un debut bastante esperanzador del Mumo Peralta (una buena opción para darle descanso al Burro) y bien el resto de River incluyendo a la defensa...
Y ni hablar de otro batacazo del Negro Astrada, con gol sobre la hora incluído... Espero que algún día lo dejen volver a River...
Pregunta al margen, no ameritan un post las declaraciones del Negro a El Gráfico?? Pq según lo poco que escuché prendió el ventilador y tiró mierda para todos lados...

Fede

P.D.: Sonreí Toto, parece que de a poco los fantasmas se están yendo del Monumental...

GXs said...

mmmmm...que olor a panqueques

incesto con mi tia said...

GORDO PUTO , TOTO GORDO PUTO Y ARLEQUIN , TE DIJE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS , QUE SI TU RIVERSITO GNABA 2 O 3 PARTIDOS SEGUIDOS, TODA LA MANGA DE PAJEROS ARLEQUINES OPORTUNISTAS DEL PERIODISMO IBAN A DECIR ..UH..PASARELA ENCONTRO EL EQUIPO , DICHO Y HECHO ...Y NO TE JUSTIFIQUES CON QUE LA FECHA DE PARA ARLEQUINIAR

qUE VA A PASAR CUANDO APAREZCA UN OLIMPO O UN b-HURACAN QUE LES ROMPA EL CULO , O EL MISMO BOQUITA CUANDO LES HAGA EL CORRESPONDIENTE ORTEO ANUAL ...SEGURO QUE ESTAN IMAGINANDO QUE EN ESTE SEMESTRE DAP GANE EL TAN ANSIADO TITULO QUE LO PERPETUE EN EL BANCO DE LOS PECHOFRIOS DE RIVER O NO ?

acusto said...

No pude ver el partido en vivo y ni bien me enteré del resultado decidí desconectarme unas largas horas del mundo futbolero. En vez de futbol de primera, alquilé Marathon Man, con Dustin Hoffman, muy buena. Veanla(?).

No lei el diario y sinceramente no quiero saber nada.

La Volpe solo se salva si Velez gana 5 seguidos, se prende en la pelea y sale campeón. Lo cual es muy dificil pero siendo este un torneo tan mediocre e irregular...Gimnasia casi sale campeón perdiendo el clásico y 6 a 0 con un lejano Velez.

En fin, como hincha estas son horas bravas. Más de uno sabrá entender...

abbi said...

Coincido con lovely en que hace rato que no veíamos un partido tan bueno de River.Quisiera jugar todos los domingos contra equipos de Lavolpe.
Con respecto a lo que dice incesto,yo no lo banco más a Passarella aunque salga campeón,un torneo no podría borrar todas las cagadas que hizo desde que llegó.
En estudio futbol vi algo inédito,Pagani hablando bien de River!!

Anonymous said...

abbi, no te ilusiones... el delincuente de Pagani solo habló bien de River para pegarle a Falcioni, enemigo de su jefe (o álter ego?) Basile... La frase:
"Vieron que un equipo tan antiguo como el de Passarella que juega con 4 atrás y un enganche le puede ganar a un equipo moderno que juega con 5 atras y un solo delantero?" fue muestra de la sarta de estupideces que venía atrás asi que apagué el tele... :P

Fede

grande for ever said...

ya se por que gago se fue al real

http://luchadores.wordpress.com/2007/07/22/madrid-la-capital-gay-del-mundo/

KillerGon said...

que lastima que Leo perdió el clásico más importante de los últimos tiempos, verdad?

Tu Vieja said...

Que boludo que sos toto eh

hace 4 post nada más dijiste
2007 EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER.
y ahora salís con esto
sacate el arlequin y despintate la cara pelotudo.

Anonymous said...

no paja killergon (puton debes ser) no perdio el clásico mas importante. lo gano y se lo robaron en los penales. el pichon de corrupto y soberbio de bianchi como siempre cerrando con los arbitros todo antes del partido.

el titu said...

toto veleta!!!

dejate de joder..River sigue siendo el mismo desastre...los unicos que zafan son augusto fernandez, ferrari, ponzio y beluschi. decis que lo del mumo peralta es prometedor??? dejate de joder!!! es un jugador que ya esta en las ultimas y nunca logro nada en su carrera. mientras siga el gordo trolo de presidente y el negociante de pa$$arella todo va a seguir igual por mas que le hagamos 5 al impresentable de lavolpe (que mal tecnico). y a Zapata lo banco a morir...no sera un dotado futbolisticamente pero el tipo siempre dejo todo (me acuerdo una jugada contra flamengo que peleo una pelota muerta que se iba afuera y tiro el centro del gol en una copa)asi que aguante el chapa!! a quien prefieren?? al tragasable de sambueza!!.
como punto alto tambien hay que rescatar a los dos pibitos que jugaron de delanteros (entra antonio y sale falcao es el cambio).
nada mas..aguante river pero que se vaya el mala leche de passarella

patota potente said...

Papá Leo? Toto, Astrada es el jugador y técnico de riverplei con mas partidos importantes perdidos contra Boca.
Debieras decir: por fin 2 seguidas, Leo.

ELPINI said...

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE TOTO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS FRACASADAS...

Acordate

Patea villareal.......desde los 12 pasos....
GOllllllllllll..... river otra vez afuera de la copa libertadores de américa en manos de BOCA... 70000 personas en silencio... Gracias DIOS por haceberme echo pasar momentos de vida!!!!!!!!!

ELPINI said...

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE TOTO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS FRACASADAS...

Acordate

Patea villareal.......desde los 12 pasos....
GOllllllllllll..... river otra vez afuera de la copa libertadores de américa en manos de BOCA... 70000 personas en silencio... Gracias DIOS por haberme echo pasar esos momentos de vida!!!!!!!!!

Anonymous said...

Papa Leo?!?

Astrada, junto a Hernan "el boludo del siglo" Diaz son los padres (o, mejor dicho, los hijos!) de la paternidad bostera...

Podran ganarle a BJ los siguientes 50 partidos pero, en referencia a la bosta, seguiran siendo perdedores por lo hecho como jugadores y por haber perdido la tercera eliminatoria mas importante de la historia del superclasico (que representa BASTANTE mas que los 4 super de cabotaje).