Thursday, September 27, 2007

Payasada (hoy es el Pagani Day)

27 de septiembre - Día mundial de la infamia y la obsecuencia.

39 comments:

Anonymous said...

Te banco Toto!!!!!
Es una vergüenza!!!!
Cuando dejan afuera de la Copa América al conejo Saviola, era xq no tenía ritmo de competencia, y ahora?????
Basta, con freezelme, tenemos el fracaso asegurado!

Anonymous said...

toto das lastima como todo hincha de River. Andate a la puta que te pario, y llamate al exilio (?)

Anonymous said...

Ya adelante las puteadas en el post anterior, ahora agrego a los putos de Ol*, mentores de este desatino y que tambien estan haciendo loby por el Poch* Ins*a.

Anonymous said...

Concuerdo con bar sile, lamentablemente muchachos preparen la 10 para el querido (?) Pocho, es el proximo enganche creador (?) de la exitosa era post fracaso...y antes de otro mas.
Gracias borracho; a vos y a todos tus secuaces tanto en la prensa como en la AFA los mando bien a lpqlrp!

Salu2!

Anonymous said...

Esto pasó de castaño a oscuro. Este borracho me tiene las bolas llenas, no se da cuenta que Riquelme no encaja!!! NO VA. O si, y tan solo quiere satisfacer ese capricho para demostrar que el que manda es él, y que si quiere convocar al Beto Acosta, lo va a hacer..
Como dice el Matador: "no podemos esperar a ver como se levanta un tipo".
Este y Pagani me tienen harto

Anonymous said...

Ahi vienen todas las gayinas a putear, les recuerdo que Riquelme fue el mejor de la seleccion durante la Copa America y que fue el hdp, gayina fracasada de Ayala que nos dejo afuera.

Manga de pelotudos, saben 0 de futbol

Anonymous said...

orracho, llama al Pocho Lavezzi.

Unknown said...

Una pregunta a las gallinas mogolicas: acaso quien carajo fue el mejor jugador de la Copa America?

Anonymous said...

Ay, si, Riquelminho fue el mejor, hasta que tuvo que enfrentar a Brasil C y no hizo nada, fiel a su costumbre con la seleccion. Ah, por ahi yo vi mal, pero el mejor fue Messi en todo caso, y Mascherano el unico que jugo bien todos los partidos.

Igual, aca no es ese el tema, es solo que es impresentable llamar a un tipo colgado. Justamente Basile, que se jacta de llamar solo a los que juegan, y deja afuera a jugadores de primer nivel porque son suplentes...

Ya no da verguenza, solo asco.

Anonymous said...

Ya que un argentino lesionó a la estrella chilena, propongo que algún chileno lesioné a Riquelme para emparejar las cosas

Anonymous said...

Riquelme fue LEJOS el mejor jugador contra Brasil. Tuvo dos tiros al arco que no fueron gol gracias a grandes atajadas y fue el unico que intento tener la pelota en el medio para que no nos contragolpearon como lo hicieron. Messi no hizo absolutamente nada ese partido (salvo perder pelotas en el borde del area con todo el equipo volcado arriba). Te recomiendo que lo vuelvas a ver en ves de hablar pelotudeces y seguirle la corriente al enfermito de Toto.

Anonymous said...

Pero no, claro, si Messi no hizo nada en la final o si Ayala se comio todos los amagues y metio un gol en contra es culpa de Riquelme. Que el borracho no haya sabido plantear un partido: culpa de Riquelme. Que al puto de Toto lo haya violado Jose Barrita cuando era pendejo: culpa de Riquelme. Manga de pelotudos.

Anonymous said...

messi el mejor?

MESSI ES UNA MENTIRA

Anonymous said...

hoy nos rompe el culo el botafogo, igual, estoy acostumbrada a que me lo rompan (?)

Anonymous said...

Basile llama a los mejores, Riquelme es junto a Messi lo mejor que tiene la Argentina.

Anonymous said...

NONONONON, el que me acaba de usurpar el nombre: como te fuiste al carajo no te das una idea.
Veo que estas resentido xq ayer te lo rompieron a vos...

Anonymous said...

Hay mucho boludo que ya se zarpa...la verdad parecen nenes de jardin.
Porque no se compran una vida en Disco?, mas de uno vive pegado a la PC comentando boludeces...la verdad es decadente.

Salu2!

Unknown said...

No tenes concepto de nada. Riquelme tenia 2 o 3 tipos atras de él, cada vez que le pasaban la pelota, estando de espaldas, y sino lo cagaban a patadas, tenes idea de lo que significa el concepto "marca personal"?? Es un jugador anulado. Como se nota que sos un perejil que juega mucho Winning Eleven.
Entonces con ese concepto, que hizo Messi contra Brasil? Por que los palos a Riquelme. Me imagino que hubiesen dicho los panchazos de La Redo, si el que hubiese perdido la pelota que devino en el contragolpe y primer gol de Brasil (hago recordar que la perdio Messi por querer pasarse hasta los postes de luz) hubiese sido Riquelme o Veron. Ufff, todavia les estarian pegando.

Lo viste a Maradona alguna vez contra Luis Reyna, Gentile o Matthaus en la final del Mundial, el más grande de todos los tiempos? No, porque sos un pendejito de 12 años. Ni debes tener idea de quienes son estos jugadores salamin

Anonymous said...

Entiendo el concepto de marca personal, y no tengo 12 años, siento decepcionarte.

Lo que no entiendo es como al "mejor jugador del mundo" lo marcan y desaparece por completo. O como es que en la seleccion en una sombra de lo que es en Boca.

Prefiero a tipos que intenten gambetear, como Messi o Tevez, a tipos que den mil pases para atras cuando el partido pide ir para adelante.


¿Por que los palos a Riquelme? Porque nos tiene podridos a todos con cosas como renunciar y que lo llamen dos minutos antes de la copa, porque resulta que "es el mejor del mundo" pero no se lo puede criticar. Loco, si es el mejor, se espera mucho de él. Si no esta a la altura, que se mate. Para colmo ahora lo llaman estando colgado.

Ah, y no juego al Winning Eleven ni soy un pendejito de 12 años, veo que tenes que recurrir a bardear, de tan alto que es tu nivel.

Anonymous said...

Ehh,lovely es zarpada pero no creo que haya hecho semejante exposición de su vida privada.No roben la identidad de otras personas.

El hombre de los códigos inquebrantables volvió a humillar la palabra.
Riquelme juega bien contra Chile,Bolivia,Ecuador pero NUNCA demostró lo mismo en los partidos importantes y/o definitorios.
Ahora en los partidos contra Chile y Venezuela van a volver sus adeptos después de un prolongado descanso.

Anonymous said...

Es una falta de respeto hacia los compañeros convocar gente que no juega.

Anonymous said...

Grande toto! basile, riquelme, pagani y todos los bosteros q los defienden q se vayan a la concha de su hermana

Fútbol Whisky said...

esto no entra en el humo boquense de cada día?

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=601668&s=arg&type=story

Ah, me olvidaba, Basile lcdtm!

Anonymous said...

Claaaaro, hay que ir siempre hacia adelante, como Carlitos (que se la pasa chocando contra defensores y que moja 1 vez cada 12 partidos), que importa si nos estan jugando al contragolpe, no? Hay que meterle para adelante como Messi contra Brasil que no hizo nada y, junto a Ayala, fue el gran responsable del primer gol.

Que poco sabes de futbol flaco. Y encima lo puteas a Riquelme cuando fue el jugador mas consistente de la Copa America, increible....hacete ortear por Toto

Unknown said...

evidentemente no entendes nada, no tenes ni idea de lo que es el concepto marca personal, y más cuando te marcan 2 o 3, dedicate a otra cosa flaco. Y ni me contestaste lo que te puse de Maradona.

Anonymous said...

Quiero decirle a Funky Torino que se vaya bien a la concha de su follada madre y que se haga ortear por un container de porongas

Anonymous said...

Faaaa..gordo Toto, mira el revuelo que armaste, mira cuantas respuestas que conseguiste..debes estar contento, te cagaron a puteados, esta noche pasan de ronda en la copita, ahora bien tu post esta bueno ...como siempre se te fue la mano atacando al morochito de Riquelme, en la copa fue de lo mejor, vos comos sismpre le echas la culpa hasta de la guerra dde malvinas al morochito de Roman, no obstante esta vez tenes razon, no podes llamar a un tipo que se la pasa haciendose la paja por que no tiene club

lo que hubiera sido la frutilla del postre de tu post...es que lo hubieras pedido para la seleccion a D'allesandro, Aimar, Solari o algun otro de los mariconcitos esos que ya parecen exjugadores, de todas formas es hasta flato de etica convocar a u jugador sin club, coincido con vos

El Picky® said...

Che, Tarantini fue campeón del mundo en el '78 sin club (?)

Anonymous said...

Es una verguenza este tipo.
Hay que sacar una San Martín baja y quedarse todo el partido detrás del banco puteandolo hasta que se vaya. Borracho hijo de mil puta!!!!!!
Se juntan dos vagos de mierda y se arma una selección. Ponganse a laburar!!!!!!!!

Quiero ver como justifican esto los riquelmistas a ultranza y los basilistas codiguistas de mierda

Anonymous said...

Toto: Riquelme colgado y sin ritmo es 10 veces mejor que Dalessandro, Aimar y Lucho dopados e inspirados.

Anonymous said...

Che, Messi es una mentira?

Mirá lo que genera este blog

Anonymous said...

QE JUEGUE EL BETO ALONSO, EL MAS GRANDE 10 POR LEJOS

Anonymous said...

Para mi Freezeleme fue de lo mejor en la copa America junto con Mascherano y Messi y te lo dice un hincha de River, en la final contra Brasil no hizo la gran cosa pero en ese partido todos jugaron como el culo, no hay que echarle la culpa ni a Messi ni a Riquelme ni a Ayala ni al Pato, es tipico de los argentinos querer buscar un solo responsable y que pague los platos rotos.
Pero a pesar de eso, tenes razon en que quizas no lo debia haber convocado porque no esta jugando y esta si ritmo, aunque en el caso de Riquelme siempre estuvo sin ritmo asi que no creo que se note ninguna direrencia. Pero como es el preferido del coco, tiene privilegios, igual no me parece tan grave, mas grave me parecio no llevarlo a Saviola a la copa america y en su lugar llevar a PALACIO! no podes!!!

Anonymous said...

uhh nombraron al beto alonso y me agarro un frio

no hagan esas cosas

Anonymous said...

jajajaja, el que le robo el nick a lovely se fue al carajo jajaja


cuando no el referee cobrando para river en el monumental, cuando no

Anonymous said...

toto, que pasa plumifero????

Anonymous said...

aja justo el beto qe los amargo a ustedes
putos todos
aguante river
lo cagamos a botafeo ese

Anonymous said...

Capo, nunca viste ni veras en tu pequeño club de cabotaje un jugador del nivel superlativo de roman (aunque astrada lo haya querido llevar). Aprende a apreciar el buen futbol.

ROMANtico

Anonymous said...

Que Riquelme si o que Riquelme no, la puta madre, con o sin Riquelme en cancha el responsable de este MAMARRACHO de selección es el borracho de mierda hijo de mil transatlánticos llenos de putas.