Friday, September 21, 2007

Llamen a Mou, que Larry está en cualquiera...

El "traductor" flanqueado(?), contando las horas que le quedaban..
Mourinho se va del Chelsea, mientras Bianchi mira el mundial de rugby. ¿Otro técnico sentenciado por Calito? ¿Contra quien jugaba el Chelsea el fin de semana?, sí adivinaron...
Bueno mas allá del detalle de arriba que es un apunte humoristico(?). La cantidad de barrabasadas que leí estos días por la ida de Mourinho del Chelsea no tienen nombre. El portugués me caía bien, tenía además el mérito enorme de ganar jugando horrible (generar algo(?) a partir del caos(?), cosa casi siempre imposible). Era un técnico pintoresco de gran personalidad, que divertía al aficionado medio(?)....pero paremos la mano. Le dieron la chequera para hacer lo que quisiera (el sueño de cualquier entrenador, periodista, aficionado) y llenó el equipo de fondistas africanos (Drogba (buen delantero, demosle la derecha en esta), Essien, Wright Phillips, Obi Mikel, Salomon Kalou, Lassana Diarra, Yves Makalamby), jugadores que ya conocía del medio portugués (Paulo Ferreira, Carvalho, Tiago, Hilario), que se sumaron a jugadores que ya estaban (Makelele, Terry, Geremi), otros que vinieron y daban también con "el perfil" (Alex, Malouda, Claudio Pizarro, Carlton Cole, Ashley Cole, Ben Haim, Sidwell, Boulahrouz, Cech, Belletti) y algunos bloopers (Del Horno, Kezman). Para dar "el toque final", él y el "ruso bueno" prefirieron contradecirse y dar el salto de calidad con Cocoones europeos (Shevchenko, Ballack, aunque hinchaban las pelotas todos los años con Roberto Carlos..). Ese perfil de jugadores, mas asociado a un pintor que busca retratar los cuerpos fornidos de sus modelos(?), arrasó también con sus aciertos parciales (Arjen Robben) ¿Como un eunuco de 23 años con presbicia iba a entrar en el lienzo de Mou?. Para colmo, cuando al polleras de Abramovich, la lovely rusa(?) le dijo que lo estaban tomando de boludo (esto es posta) dejó de poner guita y un equipo que planteaba una temporada fiel al estilo de batalla física de su técnico, terminaba a mitad de calendario con muchisimos heridos de muerte (sin poder reemplazarlos) y con los delirios de grandeza de técnico y presidente (más futuro deportivo) hipotecados. La premier, la FA, etcs. siempre eran migajas para un equipo que invertía lo que invertía el Chelsea. Y el estilo de jugar siempre "al pelotazo" (ojo Ranieri también lo hacia) eran migajas para el fútbol, mas allá de que uno se podia divertir (mucho) con los gestos de su técnico.

8 comments:

Anonymous said...

Gordo puto Toto, Mou deberia aprender de el mejor tecnico del universo...que obviamente es D.A.P, que divierte muchisimo mas al aficionado medio y logra hacer de tripas un corazon en el caos, o no ?

Anonymous said...

Abramovich nunca comprendió que al campo de juego entran solo 11, es por ello que compraba próceres del Winning eleven por doquier, como si todos fueran a jugar juntos. Para mí que el magnate Ruso se jugó una master league del WE fumando un porro y a partir de ahí flasheo con adoptar esa política en el Chelsea...

Anonymous said...

incestos son un tremendo hijo de puta, si algun dia se donde vivis te violo con un palo de escoba hijo de mil putas.

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
DrNick said...

4 a 1 gordo gay. Son horribles.

DrNick said...

4 a 1 gordo gay. Son horribles.

SiC said...

che toto, si queres hacer un post de futbol internacional ta todo bien, pero lee un poco Wright Phillips no es africano, es ingles y juega en la selección (por cierto, hizo el primer gol del partido contra Rusia hace 10 dias)

toto said...

Es verdad me confundí es el hijo de Ian Wright y jugaba en el City. Pero fue un error de concentración.