Saturday, September 29, 2007

Pasalo a Crespo

Tanto se habla del récord (todavía no concretado) de Palermo en Boca que me puse a investigar cuantos eran los goles que había hecho el ninguneado Crespo a lo largo de su carrera y descubrí para mi sorpresa que le lleva cerca de 60 goles(!!!) al goleador de algarrobo, a pesar de haber desarrollado casi la totalidad de su carrera en el díficil fútbol europeo (donde Palermo solo acumulo paredes de tribuna), y de haber peleado el puesto con gente como Shevchenko, Drogba, Salas, Robben, Vieri, Inzaghi, Tomasson, Ibrahimovic, Adriano, Recoba, Stanic, Di Vaio, Chiesa, Martins, Damien Duff, Cruz, Simone Inzaghi, Mutu, Hasselbaink, Ravanelli, Wright Phillips, Kezman, Batimuerto, el Piojo, etc. Sin embargo, ¡¡que raro!! no veo que Crespito salga en la tapa del Olé ni sea motivo de banderas arlequineras.

Los detalles en:


www.pasaloacrespo.blogspot.com

48 comments:

Anonymous said...

GORDO BACHICHA LE DECIS MUERTO AL BATI CUANDO CRESPO LE HIZO SOMBRA HASTA QUE SE RETIRO.

PALERMO ES TAN COMENTADO POR SU RECORD PORQUE NADIE PUEDE CREER, INCLUSO YO QUE SOY HINCHA DE BOCA, QUE TENIENDO LAS DOS PATAS DE MADERA, EL TRONCO DE TRONCO Y LA CABEZA DE MACHIMBRE HAYA METIDO 229!! GOLES. CRESPO NO ES "LA" AGILIDAD PERO SOLO METIO 64 MAS.

IMAGINATE SI PALERMO NO FUERA MALO...

GORDO RESENTIDO DAS PENA.

ESPERA UN TIEMPO QUE SEGURO SAVIOLA LO ALCANZA O CAPAZ QUE DALESANDRO GANA UNA LIBERTADORES O LLEGA A UNA SEMI DE CHAMPIONS.

EL TIEMPO PONE A CADA COSA EN SU LUGAR.

JAJA COMPRARON A FARIAS QUE EN EL PINCHA SE CANSO DE MIJAR Y EN RIVER HIZO AGUAS. ESA CAMISETA DE FRIO...

ICE-CHEST CHICKENS DAN LASTIMA...

AHORA FALCAO ES JESUS...

QUE VERGUENZA...

PONE UNA SECCION QUE SE LLAME "EL HUMO GALLINA DE CADA DIA", CON ESE 4-2 LOS GILES VAN A VENDER HUMO POR 2 MESES Y FUE EN LA COPA CINDOR.

Fd.R

Anonymous said...

A Proposito del Post...

Salas(?), Tomasson(?), Recoba(?), Stanic(?), Di Vaio(?), Chiesa(?), Duff(?), Cruz(?), Ja Ja Simone Inzaghi(?)(si fuera pipo al menos), Ravanelli(?), Wright Phillips(?), Kezman(?).

Por Favor Gordo Berga, el futbol argentino es uno de los mas grossos del mundo y esos delanteros han sido, son o seran suplentes de argentinos. No puedo creer que hayas puesto en la lista a Cruz, Ese es peor que Palermo...

La verdad que sos terapeuta, uno que no encuentra cosas para putear y encuentra un blog en el que dicen que Crespo(que es un buen delantero) pelea el puesto en Europa con la manga de muertos de mas arriba, como si fueran Van Basten, Maradona, Best, Distefano, Etc.

Sos un Arlequin Gordo, no digo que esos aca en argentina serian suplentes, pero te fuiste al carajo. Malisima la comparacion, la idea del blog, del post, de todo. sos malisimo Toto. "0" creatividad.

Aflojale a la mezcla indiscriminada de LSD, Alcohol y Barbituricos.

Hacen Mal si tu cerebro no esta preparado o si sos naturalmente Idiota.

Sos Un Gil Toto.

Lo de pasalo a crespo es cualquiera, es el record de Palermo en Boca, no el de palermo Contra el mundo.

NI de eso te habras dado cuenta a la hora de pensar tremenda pelotudez.

Sos un Pelotudo.

Aflojale a Las Drogas Pesadas.

Fd.R

Anonymous said...

total mente de acuerdo con tot*. Con pipo inzaghi tambien jugó estando en el milan...

Anonymous said...

no estoy deacuerdo con el post...obviamente crespo es por lejos mejor que palermo no hace falta un post para darse cuenta...yo creo que no se pueden comparar ya que estas poniendo a crespo al nivel de palermoque para el futbol argento es moy bueno pero para lo demas no existe. y crespo esta en otro nivel no c puede comparar..ya no c a donde quiero llegar pero beuno mal toto no compares a crespito con martin "mi vida es una movie" palermo

Anonymous said...

Sabes que gordo Toto?...si uno analiza tus post, se da cuanta de que por cada post mas o menos coherente, depues te mandas unos 8 o 10 post totalmente arlequines y teñidos de gay-inismo, o sea que todavia tenes que hacer como minimo 6 post mas como este de hoy, que es lamentable
No podes comparar al mariconcito de Crespito ..por es eso un " crespito " que es buen jugador, es un buen delantero y punto,nada mas, sus caracteristicas son diferentes a las de Palermo que es un jugador sin dudas diferente al estilo del mariconcito gayina de Crespo, que siempre fue el segundo , el suplente de toda esa lista que enumeras de jugadores delanteros, Crespo siempre fue moneda de cambio en pases de otros jugadores importantes ...ademas gordo gil, eso de llamar batimuero al gran Gabriel Omar Batistuta es un actitud de pajeros unicamente, el bati hizo lo que hizo en un equipo de segunda como la fiorentina y le hizo el ojete a todos los grandes a los que enfrento, para luego salir campeon con Roma siendo importante tambien ...en cambio Crespito siempre fue un suplente, un segundon incluso del gran Bati, en cambio Martin siempre fue pieza clave en los triunfos de Boca
Igual..ese no es el punto, bien que a uds les gustaria haber tenido a un jugador como Palermo en tu riverzuelo, estoy seguro de que darian hasta lo que no tienen con tal de haber tenido un jugador goleador y ganador como Martin a cambio de los muchas promesas incumplidas que fueron los jugadores que durante años promovieron uds ...inclui en tus post cuentiones como hacer goles con los ligamentos cruzados rotos, hacer un gol en una definicion de copa libertadores tras haber estado 9 meses sin jugar y ante un equipo de banda roja eh ..? sabes como vos decis en tono de burla ..soportado que una pared se te caiga y te destruya la pierna y sin embargo volver a tu nivel anterior y seguir haciendo historia...esas son cosas que el mariconcito de Crespito jamas podra tener, crespito sera mas jugador, mas elegante , mas internacional, pero tener huevos y el quedar en la historia grande del futbol argentino por merito propio e individual jamas lo tendra tu crepito ...ahora ...pasalo a Palermo

Gordo gil

Anonymous said...

toto, por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡modera los comentarios, los bosteros-bolitas-paraguayos, em tienen las boas llenas

Anonymous said...

toto fenomeno, me hiciste caso. Crespito el mejor jugador argentino que vi! (vale aclarar q del diego lo unico q recuerdo fue del mundial 94 para aca)

Anonymous said...

Sumale otro más a Crespo que hoy le hizo un gol a la Roma de Totti.

Fútbol Whisky said...

Cualquiera el post, no se puede hacer una comparación entre Palermo y Crespo, es como comparar al Facha Bartelt (?) con Saviola. Palermo es y probablemente será una de las grandes mentiras del fútbol argentino, compararlo con cualquier delantero de nivel (Crespo en este caso) es un total desatino O_o

Fútbol Whisky said...

Ah, e incesto con tu tía cada día está mas enfermo; una persona en su sano juicio no puede escribir tantas pelotudeces... porque si me decís que escribe un par de lineas, vaya y pase, pero escribe párrafos enteros el pelotudo.

Anonymous said...

Obeso arlequin resentido:

Segui quejandote que RP no se le de tanta bola en los medios...

Segui demostrandolo: del mas grande, lejos!

Anonymous said...

Gordo toto, anduve dando vueltas por otros blogs de futbol, me doy cuanta de que el tuyo es unico, no solo por lo parcial, lo arlequin o o pelotudo... saludo felizmente que no censures comentarios ya te lo he dicho , pero aca en tu blog note que, hay algunos pajeros que se dedican a comentar los comentarios de los que comentan aca valga la redundancia, lee anteriotres post y decime si no notaste a cierto pajero que se toma esa atribucion, te vas a dar cuenta es un pajero con nombre de cierta bebida tradicional de color marron y buena graduacion etilica, un pobre tragaleche el muchacho,

bueno gordo gil, hoy comente dos veces en esta ratonera, suerte con la proxima arlequineada

Anonymous said...

Crespo tecnicamente es mejor que el Bati, pero el bostero tenia mucha más efectividad de cara a gol y más carisma claro.

Aun asi es increible que no sea convocado solo porque Niembro no lo quiere, es el mejor 9 argentino y uno de los mejores del mundo solo por detrás de Van Nistelrooy y por encima del tronco traidor Trezeguet.

Anonymous said...

Otro punto a favor de Bati eran los tiros libres y que jugaba en una epoa donde el calcio era verdaderamente la mejor liga hoy gente como shevchenko, gilardino o bianchi hacen 20 goles por año.

Anonymous said...

Sos bachicha toto?

Anonymous said...

crespo es un muerto gordo pelotudo, suplente en todos lados.

Anonymous said...

jajajaja "Aflojale a la mezcla indiscriminada de LSD, Alcohol y Barbituricos" lo mejor del blog jajaja no paro de reir

Dorian said...

correción: 284

Anonymous said...

De acuerdo con vos Toto, como casi siempre. Los genios somos incomprendidos.

Comparar a Crespo con Palermo es lo mismo que hacer lo propio con un Lamborghini y una Coupé Renault Fuego.


Crespo es el mejor 9 Argentino DE LOS ULTIMOS 40 AÑOS (aunque como en el Winning eleven no gambetea ni corre, los arlequines piensan que no es buen jugador).

Anonymous said...

Soy un gran veedor (?) y analista de fútbol, por ello aquí plasmaré, por vez última, la comparación entre Batistuta y Crespo (observé a ambos a lo largo de TODA su carrera).

Batistuta: gran pegada con las dos piernas, ejecutor de tiros libres, potencia en carrera. Fuera del área, su escasa ductilidad daba ASCO. Saltaba bien, aunque no era un gran cabeceador al momento de impactar el balón.
En la Roma del 00' no fue el más fundamental: Totti, Montella, Delvecchio y hasta Hidetoshi "me comí a Milla Jovovich" NAKATA, convirtieron goles más trascendentes que los de Bati.

Crespo: más técnico que el Bati, puede devolver una pared. Gran cabeceador y un aceptable remate que fue perfeccionando con el paso del tiempo (sin alcanzar los niveles de Batistuta en este sentido). Poca zurda, y cierta técnica con el balón en los pies. Puede sacarse un rival de encima.
En su momento era un acróbata que convertía goles de tijera, chilena, taco, etc. (95'-98') pero no era regular en la red. Cambió aquella espectacularidad por una efectividad y trascendencia incuestionable en TODOS los equipos en los cuales jugó.

Anonymous said...

"trascendencia incuestionable en TODOS los equipos en los cuales jugó."

Como en el inter y el chelsea, donde entraba desde el banco con los partidos ya 2-0...

Anonymous said...

creo que es muy obvio que crespo es mejor que palermo pero toaavia se insiste con que ES BATIMUERTO y no lo es,no lo entiendo es el maximo goleador de argentina,creo que el arlequismo se te subio demasiado a la cabeza,ademas stanic,di vaio,SIMONE INZAGHI,ravanelli que ya estaba grande,eso es exagerar ya
igual que quede claro que crespo tiene que ser el 9 de la seleccion

Fútbol Whisky said...

Agustín, la coupé fuego se la banca.. te das cuenta que no sabés un carajo? (?)

Fútbol Whisky said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

pajermo es una mentira, como todos los que pasaron por la bosta

Anonymous said...

jaja el bostero del 1er comentario.. hdp no cuentes la sudaca entonces.. ni las demas copas de mierda de 1 partido que tenes hdp.. a mi la copa sudaca me chupa un huevo.. y veo que a vos tmb.. pero la contas?? chupate una pija gay

Anonymous said...

Incesto te banco!

para cuando un blog anti tot*

Anonymous said...

Estoy de acuerdo en que Crespo es injustamente ninguneado por la prensa pero esta comparación es totalmente desubicada. Palermo juega en Argentina y los diarios argentinos le van a dedicar más páginas al campeonato local y no al que este jugando Crespo, no te parece lógico? A los jugadores del medio local se los quiere o se los menciona más porque estan cerca nuestro, y el único medio de tener a los "europeos" cerca es la selección. Y Hernan Jorge cuando tuvo las chances de tener la 9 salió lesionado contra Alemania y en el 2do partido de la copa america.

Si sos un argentino en Europa y queres que se hable de vos en tu país, rompela en la selección.

Unknown said...

t*t* que comparación al pedo, todo hincha de River de 5 palabras que dice, 6 son de Boca. Como sufren..

La comparación es muy al pedo, primero porque Crespo es 10 veces mejor que Palermo, y segundo porque Palermo jugo casi siempre en Argentina, y Crespo casi siempre en Europa.

Si queres hacer una comparacion, hacela con Cruz o Batistuta, no esta pelotudez.

Aparte que carajo te tenes que meter con Palermo y con la historia de Boca gil, está hablando de alcanzar un record y vos saltas con esto.

Anonymous said...

Crespito fracaso en Inglaterra

Fútbol Whisky said...

claro, porque Tevez la está rompiendo toda (?)

Anonymous said...

Crespo no fracasó en Inglaterra, anonymous número 1000. En la primera etapa es verdad que no le fue bien (pero recordemos las lesiones), pero después se fue al Inter por decisión propia. En el Chelsea querían que se quedara.
El problema fue que tuvo por delante al mejor Drogba. Así y todo, le alcanzó para contribuir con más de 10 goles al título.
Recordemos la trayectoria de Palermo en Europa y veremos por qué no tiene sentido que sea más valorado que Crespo. Crespo fue el pase más caro del mundo ¡¡¡DEL MUNDO!!! Respondió siendo "capocannoniere" del calcio. Fue campeón con el Chelsea y con el Inter.
Palermo fracasó hasta en la segunda ¡¡¡EN LA SEGUNDA!!! de España

Anonymous said...

Toto, ¿querés autógrafo de Frontini?. Fue compañero mío del primario, y aun tengo relación con él...de hecho, me lleva unos 20 días ya que nació al principio de marzo del 83' (yo al final).

Jugaba lindo de pibito, Frontini...era "10". Ahora es un mugroso zaguero o "4", según le imponga Tete Quiroz.

Anonymous said...

Es increible como los bosteros se pasan el dia dando F5 en este blog para poder saltar como locas cuando actualiza.
El comentario #1 es emblemático (?),
calma viejo te va a dar un infarto.
Ah, y cuando el post dice la verdad se ponen mas locas todavia...

Anonymous said...

Los numeros de Crespo en el calcio son buenos pero en la premier lamentables como Tevez la liga inglesa es más dificil capisci gordo bachicha?

Anonymous said...

hey a like your blog.

Check out my site when you get a chance.

WWW.ANTIBOCA.BLOGSPOT.COM

Stafuza said...

"la copa que perdieron los bosteros" si, la libertadores (?)

Anonymous said...

YONOSOY si me resto las dos sudamericanas tengo 15 titulos internacionales; Aun asi te sigo teniendo abajo... tenes 5 gallina pecho frio. y chupate una pija vos y tu pobre treintena de titulos locales...

Saludos.

Fd.R

Anonymous said...

ya creció buonanotte

Anonymous said...

toto, mejor que se dediquen a la sudamericana, xq en el torneo local ya se quedaron afuera

Anonymous said...

Toto,..además sos gordo?

Kamper said...

Sos taaaan arlequin.

Anonymous said...

Capo no entendés nada. Palermo es un perro, pero con hambre de gloria. En cambio crespito es un perro que ni hambre de gloria tiene, es más, es inmicible con la gloria! Haber si se pone las pilas crespin e intenta alcnzar a "batimuerto" como vos lo llamas: 356 goles.
ROMANtico

Pablo said...

tot* sos re arlequinero.
Además no podés poner Batimuerto y PIOJO, poné piojo muerto, hijo de puta... el Bati es un grande.

Pablo said...

Además no sacaste el promedio de gol...
Y... Por lo menos Palermo no jugó en Boca y River, en Estudiantes y Gimnasia como tu ídolo que jugó en Milan e Inter...

Anonymous said...

Que culiado el pibe este pmc27

Tira la de Milan e Inter como si a alguien le importara, sabes la torta que amaso...

Aguante boca igual..

que a nosotros se nos quedan y cuando ya hay que sacarlos porque meten 4 en un partido y despues nunca mas, estan tan agarrados del verde cesped bomboneril(?) que si los sacas te meten paro en el sindicato, pierden 3 al hilo y chau tecnico...

Fd.R

Anonymous said...

Toto, hacete ortear por Crespo si te gusta tanto.

Unknown said...

Crespo es un genio, yo siempre hinché por él. Era un muy buen jugador desde que estaba en River. A mi papále encanta el futbol argentino y varias veces fuimos a la capital argentina a ver al equipo. Me acuerdo cuando empezaba la búsqueda de departamentos en Buenos Aires porque se venía en una semanas el clásico y el viejo quería estar seguro de que iba a tener donde quedarse y su entradita. Siempre nos quedábamos por Nuñez o por Barrio River, y el día del partido toda la zona se vestía de rojo y blanco, era una fiesta!