Friday, September 28, 2007

"La copa que perdieron los bosteros..."

Gracias River por este mensaje-señal. Justo en el día de la infamia bostera pegamos una remontada historica. Sí, el mismo día que Crespito no va a la selección y Román va del living de su casa a Ezeiza. Gracias River por tanto. Por explotar la cancha con tu gente que te sigue siempre. Por taparle la "Boca" a los agoreros de turno (Closs, Niembro, Pagani). Gracias. Ya no se podía soportar tanta mentira. Contra la falacia bostera de querer imponer siempre sus jugadores de cabotaje, de querer pasar por verdaderos argumentos falsos ¿Quien carajo se cree eso de que Riquelme es el "distinto" de la selección? Que juegue a 30 por hora no lo hace distinto por determinante, sino por pintoresco(?). Que prefiera quedarse en su casa para cobrar los 9 palitos de su contrato, en lugar de ganarselos adentro de una cancha, tampoco. Y suicidarse, dandole la batuta a un tipo que le queda enorme la 10 de la selección (y que ni siquiera juega) para que haga lo que se le canta el culo. La selección argentina es una camiseta demasiado grande, el fútbol argentino también lo es. Entonces gracias por estar donde tenés que estar. Para que ese periodismo nauseabundo y partidario que tenemos hable de otra cosa que no sea el record de cabotaje del goleador de algarrobo. ¿Vida de película? ¿Cual? ¿Pinocho?. Gracias por todo. Aguante River carajo.

45 comments:

Il Signore said...

ganamos, pero por dios, nuestra defensa es mas pedorra que la defensa de namibia en rugby...

son un colador!

Toto bendeci mi blog, tiene 0 onda pero bue, una hace el esfuerzo e intenta emular a su idolo (?)

Anonymous said...

ajaja, ya volvio el toto de la gente, el receptor de puteadas con este post.
Esta bien, entre tantas malas estuvo bastante buena esta de hoy.
Hace un post reflexionando sobre como el villareal esta puntero (por mas q recien empiece) sin tener a riquelme siquiera en el banco

Anonymous said...

hola toto, muy bueno el blog...
Tengo ganas de hacer un blog independiente sobre un tema que va a pegar mucho (creo yo, que tambien da para la joda) pero me gustaria que me lo segundees ya que de esto sabes mas que yo...
si te intereza agregame ti_n_c_ho@hotmail.com...

nos vemos...

EMO said...

Bieeen toto ... vuelve el tirabomba que todos extrañábamos ...
Basile sos un desastre... ¿porque no le das tu puesto a Pagani así el trámite no se hace con tantos intermediarios?

Anonymous said...

sos tan triste gayina que ni siquiera terminas el post hablando de River, si no de Riquelme. Si a riquelme le gustaran los pesos jugaria en River y seria idolo tuyo y lo tendrias alla arriba.

Riquelme es de Boca y de nadie mas, a la seleccion lo llamaron al pedo, es verdad. Pero quedate con la vena plumifero.

Fuiste, Sos, Seras Envidiador(?) nuestro, para todo la vida. Aguante Boca que en diciembre se va a japon. Ustedes la proxima salen a colombia o uruguay, pueda ser que vayan a EEUU, mas lejos de eso no vas a llegar, tenes que tener huevos para ir a Japon.

El proximo partido lo pierden o cuando pisen Brasil de nuevo.

Suerte Galli, gana esta asi llegas a 6.

Ja Ja Ice-Chest Chicken.

Fd.R

DHA said...

JRR le aporta el hielo necesario al Whisky On the rocks del coco.

Anonymous said...

Ese es el "Toto" de la Gente!!!!
Excelente Post, afinado comentario. Hoy no es día de reflexiones sobre calidad de juego, sino que hay q disfrutar la cantidad de "huevo" que tuvimos ayer!!!!!
y bueno, lo del borracho ya es una vergüenza!!! Crespo no va por inactividad???
Una vez más, "Perdón Bielsa"

Anonymous said...

sos un "me caigo y me levanto" vos obeso
de repente metés un post coherente, pensado (que realmente te salen bien), y después metés uno de los post mas arlequín de los que te ví (y mirá que leía los tuyos cuando estabas en la red*)
vos no serás farinella no??

Anonymous said...

Increible lo de River ayer (o deberia decir Falcao?), estaban muertos, M-U-E-R-T-O-S! no se como pero lo ganaron con unos huevos del tamaño de la 9 de julio. Aparte era increible, la gente estaba mas preocupada puteando a Passarella y a Aguilar, se estaban llendo de la cancha, y de golpe semejante remontada. Looserhoff no tiene q jugar mas ni siquiera en el Championship Manager.
Ahora, me parece una infamia q le griten bostero a Passarella, porque en todo caso seguia siendo bostero cuando jugaba para River y era el mejor central del planeta.

Anonymous said...

El título del post es para El Arlequin de Oro.
Tomá toto, ¡¡Es para Crespo q lo mira por Tevé!!!!

Anonymous said...

Ni Crespo ni Riquelme han estado haciendo futbol. A crespo lo reemplazás con Tevez o Messi o Denis o Pavone o de última plantás un poste de luz en el punto penal. A Riquelme, lamentablemente para muchos, no tenés como reemplazarlo. De onda totito y felicidades por lo de anoche.

Anonymous said...

Toto, prendamos todos velas para que una de las mentiras mas grandes de los ultimos tiempos (denis), desbanque a la mentira mas grande de la historia (palermo), y le meta el record en algun lugar donde los bosteros no lo encuentren.
Porque si llega a volver un dia crespo a argentina y mete 50 goles, seguro sale en un recuadrito al margen en clarin, por lo menos que el record lo rompa alguien que sea tan poco digno de ostentarlo como pinocho

Anonymous said...

Con los huevos todavia en la garganta, propongo hacer la lista de los que nunca mas tienen que vestir la camiseta de river (la lista va a ser larga, pero la paciencia que les tenemos ya fue demasiado):
Lussenhof (15 años de experiencia al cuete)
Villagra (que alguien le consiga laburo de repositor en Coto)
Ahumada (que no marque a nadie, puede ser, pero que se haga echar de esa manera,imperdonable)
Ruben (que se vuelva a Central o sino que se dedique a cocacolero)
(continuara ...)

Fútbol Whisky said...

Siempre me causó gracia el pedido de convocar a D'alessandro, pero que esté Insúa en la convocatoria es para llorar, el muerto ese no es más que el cabezón ni que Aimar; ni siquiera juega en una liga competitiva... lo de Riquelme se entiende(?), en qué le puede afectar estar parado tanto tiempo si en la cancha juega parado y tocando para atrás.

De River no sé, no voy a dejar que un árbol me tape el bosque. Passarella sigue haciendo cagadas, no pega los titulares ni los cambios, y tampoco transmite un carajo desde el banco, lo de ayer realmente fue un milagro.

Anonymous said...

Jajaja

Tu arlequinismo es únicamente superado por tu pelotudez, gordo.

Bien por River. Igual me parece que van a terminar fundiendo jugadores y perdiendo campeonato y copa. Salvo que se dediquen a una sola competencia (lo cual tampoco garantiza nada).

Anonymous said...

Como dice FW que el árbol no nos tape el bosque.River ayer necesitaba un milagro y ocurrió.Hay que ser un poco más coherente,anoche el hall estuvo a 5 minutos de convertirse en un infierno y hoy muchos boludos se creen que somos los mejores del mundo.Passarella sigue sin encontrar el rumbo,eso quedó evidenciado.
Que le pasa a zarate?,Nico Domingo venía de una rotura de ligamentos y corrió todo y zarate dicen que le falta en lo físico??
Lo están entrenando para un decathlón ??

Marius Lacatus said...

Toto arlequín...¿que festejás? le ganamos cagando a un equipo de cuarta... y encima esto le da aire a Pajarella.

Anonymous said...

gordo bachicha

Anonymous said...

se, esa copa la perdimos en el 2004 y en el 2005 contra bolivar y pumas respectivamente (?)

ustedes la ganaron en el 2003 con el cienciano (?)

Anonymous said...

hayyyy Toto, ogordo arlequien , te imagino frente a tu computadora, vestido con tu sonbrerito de 4 puntas arlequin de river, con una bana a medio comer, y restos de golocinas esparcidos por el piso de tu habitacion enpapellada con las fotos de los gayinas de todos los tiempos, mientras escribis frenetico con una sola mano, por que con la otra seguis comiendo bananas y golosinas...al tienpo que derrochas toda tu arlequineria y gayinismo, anoche mientras veia como se rejocijaban tras vencer a esa murga brasilera " botafogo " que en los titulares de los periodicos brasileros decian cosas como ..." esto solo le puede pasar a botafogo " es decir que ni en Brasil los quieren a esos murgueros hambirientos que anoche les gnaron de culo no mas´por que entro esa pelota...esto les da a Pajarrella unos dias mas de pan , circo y mucho pero mucho humo, no se si sosde recordar los comentarios de los habitues de este honorabilisimo blog tuyo, pero si fuera asi , vas a recordar tener el mismo animo arlequinista cuando en un par de semanas estes titulando tus post con palabras como Verguenza y demas cosas , cuanto crees que durarar este veranillo arlequin ? por que no hicicste un post completo de tu riverzuelo, por que tuviste que terminar hablando mas de Riquelme que de tus porbres truiunfos pasajeros ?

Gordo toto, de todas maneras lo que festejo esq ue este sos vos al 100 por 100, ya que , nadie podria imitarte haciendo estas arlequineadas este fue un post inconfundiblemete tuyo, sos una garcha loco, pero sos vos, bueno, te dejo seguir disfrutando de tu arelquineada y de tus banananas con dulce de leche y tus golocinas , mientras te tocas tu poronguita fernte a la pantalla de tu ordenador

Ahor acomo siempre, debo dejarte, mi tia me esta andando msjes de texto eroticos , por que quiiere que otra vez le haga incesto por el culo...asi que ki deber me llama , gracias por este post y hasta una proxima gordo puto y arlequin .

Anonymous said...

Gordo arlekinero más allá de que agradezca la vuelta de los posts tirabombas, dónde mierda quedó la promesa de no hablar de River? hablás cuando ganan y cuando pierden cerras el orto? no tenés coco-códigos.

Fútbol Whisky said...

Incesto con mi tía, no sé por qué, debe ser una mera sensación, pero creo que vos no estás bien del marulo. Qué imaginación que tenés para putear a toto, o estás plasmando tu triste realidad mientras te tocás con un poster de Tristelme haciendo el topu yiyo?

Anonymous said...

y para entrar siempre a este blog y comentar todos los post e insistiendo en que toto es gordo cuando ya aclaro que no lo es, muy bien del marulo no debe estar...

Anonymous said...

gordo puto arlequin de mierda. das asco.

Anonymous said...

tranquilo gordito, baja un par de cambios, si total esta es una copa de leche no??

Anonymous said...

tengo entendido que boca ya la gano esta copa y 2 veces y riverguenza hace variossss años que no gana algo a nivel INTERNACIONAL
Respeten a papa que va a japon

Anonymous said...

T*t* vos sos una joda en si misma, mas arlequin que propaganda de los Pumas.

Cuando Boca gano la Sudamericana hiciste el Paint de La Serenisima, ahora que River pasa una fase en la misma copa salis a reinvindicarlo. Me acuerdo mal o esta Copa no era jugada por equipos de segunda linea en el continenete segun vos¿?...


Otra cosa el domingo pasado se comieron 4 co Tigre y lo unico q hiciste fue titular un post con "Dije que no voy a hablar de River" 4 dias despues ganan y salis con un "Gracias River". La verdad loco que sos igual a los que criticas, ya sea oagani, Closs, sos el pagani de los Blog , de la prensa independiente internestitica...

Por eso te digo T*t* trata de ser mas coherente y menos exitista prq en definitiva terminas quedando como un pelotudo y encima de eso no disfrutas ni mierda el triunfo de River prq lo unico q haces es hablar de Riquelme. Tan adentro la tenes con el tema Riquelme que ya no soportas que te duela tanto¿?... Pero que le vamos haces sos de River y las gayinas son asi las mas lloronas de la argentina, no por nada lo tienen al mas lloron de DT..

Saludos... y no seas tan pelotudo-

Anonymous said...

Para futbolito Whisky...que te debes llamar asi por que tu viejo se emperno a la puta bigotona de tu vieja, unicamante por que habra estado chuapando whisky, por que salis en defensa de totito? si yo no lo ataque, o te llamas FW en honor a Coco Basile ? seguro que te gusto mi relato sobre como lo imagino a Toto, se nota cuando alguien se da por aludido como tu... de cualquier manera me cago en vos y en tus lamentables conceptos y date por satisfecho, por que esta sera la unica vez que te contestare

FW anda a querido...y como te diria tu viejo..callate y segui chupando

Anonymous said...

totito chupa bien pija, a tu vieja le queda enorme la camiseta

Riquelme es el mejor jugador de la Seleccion de los ultimos 15 años, mejor que Batistuta inclusive.

Pobrecita la gallinita resentida, gana una copa la puta que te pario gallinita.

RIVERGUENZA

Anonymous said...

Jajajaja, no puedo parar de reirme con los comentarios de este post, los viajes que se comen algunos son grandiosos....

toto, simplemente unico...
No es gordo, es grosso...

Anonymous said...

Toto obeso arlequin, Yo de river no hablo, rompiste tu palabra ? por que no hiciste dos post uno para hablar de los rivergays y otro para pegarle al morochito de Juan Roman ? y asi dividias en dos la puteadas, a vos te pagan por recibir puteadas ? si lo haces gratis loco, sos lo mas grande y te banco, pero por lo demas sos un gordo boludo y hablador de boludeses

Hace ortear por todo un curso de pendejos que volvieron de Bariloche sin poderla poner por ser pajeros

Anonymous said...

si lovely, tot* es gordo como el choto que te llevas a la boca

Fútbol Whisky said...

Incesto con tu tía, mi nick es una obvia alusión sarcástica al coco Basile. Cómo se nota que no les da la cabecita a los de Boca...

Y no es por defender a toto, es un llamado a la solidaridad para que alguien se apiade y te meta un chaleco blanco, nada más(?).

Anonymous said...

toto: siempre me caíste bien, Si me gustaba La Redó era por tus posts.

Luego de esta confesión maricona(?), llega la hora de los bifes: SOS IMPRESENTABLE, HERMANO....los brazucas se pudieron haber puesto 4 a 1 y ahora sos amigo de DAP?? Hacete ortear por Falcao


Igual te quiero(?)

Anonymous said...

cuando ganemos el mundial en sudafrica, que es el q nos toca a brasil o nosotros, con el coco en el banco, van a cerrar el culo todos, y si el 13 a chile Roman le mete 2 goles, van a cerrar el orto tambien.
Todos los gallinas amargos del pais odian, critican y pelotudean a cualquier jugador o tecnico que haya pasado por Boca.

No me acuerdo que pasarella en la seleccion haya hecho mucho despues que se fue basile.
con Bielsa ganamos las olimpiadas(?), Gran cosa!!!
Perdimos un mundial en primera ronda y perdimos otra final con Brasil.
El coco metio en Boca un sprint de 5 titulos al hilo. Pasarella que Gano desde q llego a River? Puteadas.

Ice-Chest Chickens reconozcanlo son amargos, envidiosos y perdedores. El domingo belluschi vuelve a valer $2 y se comen 4.

No existen

Aguante Boca, Gallina Resentida.

De Roman no digo nada, mira el resumen de la Liertadores 07 y saca tus propias conclusiones, que juegue como el culo en la seleccion, realmente, me chupa un huevo. y que sea un pesetero tambien. Le agradezco por que nos mando a Japon en Diciembre.

Capaz que el Burrito y Hieluschi hacen lo mismo en el 08, aunque lo dudo.

Saludos de tener las bolas infladas de ganar cosas.
Ja Ja La copa que perdieron los bosteros(?), que cara dura.

Fd.R

Anonymous said...

Obvio que no estas hablando en serio. Bah, quiero creer que nunca lo haces o deberias ir a una escuelita especial.

Anonymous said...

Que se joda si es una copa de leche o no, lo de ayer fue inolvidable por la verguenza y los huevos que mostraron los jugadores pese a sus (muchas) limitaciones.
Es imposible no hablar de River, pero ojo! que el arbol no tape el bosque (FW dixit), sigamos reputeando a Aguilar.
Ah, me olvidaba... Basile y Tristelme LCDSM.

Anonymous said...

Toto hace un favor.
Introducite una verga gruesa en tu boca y mandale cabeza tronco, cabeza tronco, cabeza tronco y toda toda toda adentro.
Payaso de circo.

Fútbol Whisky said...

qué putos que son estos bosteros, te mandan a chuparla, pero no sin antes darte una explicación didáctica de cómo hacerlo...

Anonymous said...

no es grosso, es gordo
grosso es amarilla que se hizo unos cuantos billetines a la vista de todos, grosso es el presidente del botafogo que les saco un tercio del sueldo a los jugadores por pechofriarla

Fútbol Whisky said...

no rompan las pelotas con Amarilla que los dos jugadores de River estuvieron mal expulsados...

Fútbol Whisky said...

Bah, con Lussenhoff nos hizo un favor, y con Ahumada, visto y considerando que clasificamos, creo que también... retiro lo dicho!

Anonymous said...

Obeso arlequin:

Ya no se como decirtelo. Cumpli con tu palabra, cerra el blog, buscate un laburo y hace algo productivo con tu vida!!!

Anonymous said...

Querido Tot*:

Por que no te haces esponsorear por una casa de psicologos?

Anonymous said...

No es grosso, es gordo.

Y puto.