Sunday, August 26, 2007

2007 EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER.

Voy a tratar de ser lo mas gráfico posible a la hora de hablar de este River. En 106 años de historia, River le dió a su fútbol, una identidad definida como casi ningún otro equipo del mundo. Un fútbol brillante, avasallador, contundente en una cancha como el Monumental, un gran teatro especialmente confeccionado para tal fin. La peor metáfora de este River repara en el hecho tan simple, de que llegando a SEPTIEMBRE, solo pudo disputar ¡¡8 encuentros de local (en su cancha)!!, y lo que es peor, solo pudo marcar la módica cifra de ¡¡¡6 goles!!!!. La factura de esos goles es todavía mas gráfica del momento de River. De los 6, tres fueron por remates desde afuera (o al borde) del área grande, al punto que todos ellos fueron potentes remates con mas oportunismo que colocación: Augusto a Belgrano (8/4), Belluschi a Banfield (22/4), y otro: ¡¡de carambola!! Galván contra Colo Colo (25/4)). Un penal que estuvo a un tris de ser contenido (Ferrari a Banfield (22/4)). Un zapatazo de rebote tras un corner (Tuzzio a Lanús (11/2)), y el único mas o menos decente, tras una pisada de Augusto en el área grande, pero que viene de un centro al voleo de Abelairas (Augusto contra Independiente (6/5)). No hay señal alguna de gambetas, amagues, definiciones lujosas, toques, jugadas colectivas, etc. Nada de nada. El repertorio que es marca registrada de la historia del club: DESAPARECIDO.











23 comments:

Unknown said...

lo de "aBasallador" es porque nos vamos a la B?

Anonymous said...

un gran teatro esa heladera espantosa?? ;)

Anonymous said...

tot* , tengo que admitir algo , muy adentro de mi corazon pero hay que decirlo , si con todas las letras
ESTE RIVER DUELE !!
jaa jajja hacete ortear pedazo de gil

Anonymous said...

Solo faltan que pierdan con Boca y cartón lleno. Igual creo que el 2008 va a ser el año de River.
Por ahora no ganó en las primeras 3 fechas, con Babington pasó lo mismo y despues llegó Ramón. Falta muy poco para que Aguilar(el enemigo del riojano) se vaya por la puerta de atrás. Si venden a Belluschi tienen guita para traer al Lobo Ledesma(el 5 de Ramón) y hacerle un buen contrato para que no extrañe Grecia.
Conservan a Ojeda, Villagra de 4, ascienden al 1er equipo a Mussachio, a Buonanotte y a Etchemaite. Recuperan a Falcao. Siguen Alexis Sanchez y Ortega y cuentan en el banco con el peso ofensivo de Lizio y Burzac, y la solidez de Oliva.

Refuerzos: German Re, Fabian Vargas y el Loco Abreu.

Equipo: Ojeda; Villagra, Mussachio, Tuzzio, Re; Augusto, Ledesma, Vargas; Buonanotte; Sanchez y Etchemaite

De nada (?)

Marius Lacatus said...

¿Otra vez le vas a echar la culpa a Macri?

Anonymous said...

"River le dió a su fútbol, una identidad definida como casi ningún otro equipo del mundo"

Te das cuenat q deliras T*t*... se termino la mentira, River esta demostrando lo q siempre fue...

Anonymous said...

Mirá como estan las cosas tengo miedo que Lizio, Etchemaite y Buonanotte terminen en All Boys o Defensores de Belgrano. Hay tantos intereses creados con los otros pibes de DAP que yo tengo ese miedo. Que los dejen libres.

Sobre German Re?? Es un Cata Diaz, segun como caiga parado en River le puede ir bien o mal. Fernando Crosa venia de ser capitan en Newell´s vino a River se lesionó el primer partido, y nunca se afianzó.

Yo preferiria un veterano como Maidana...

De la linea de volantes, me quedó con el Kily Peralta o Caffa (si fracasa en el Betis), y de 5, si River juega con enganche, no necesita en teoria, un 5 con futbol. Yo estoy esperando que el Guille Pereyra se deje de romper las bolas en Mallorca y venga a River.

Y con respecto a Abreu, yo habia pedido a Silvera en Noviembre, que es un delantero que River necesita de ese estilo (como Abreu), alto y con futbol.

Cuanta falta para que venga Crespo??

Anonymous said...

#yo:

En 106 años (103 si descontamos los ultimos años) de historia no conozco otro equipo que haya defendido tanto como River un estilo de juego.

Quizas el Real Madrid, pero trajo a Capello y antes de Di Stefano no era lo que es hoy. Tampoco la Juve antes de Sivori.

Anonymous said...

"River le dió a su fútbol, una identidad definida como casi ningún otro equipo del mundo"

Por supuesto... Una identidad GALLINA como ningun otro equipo del mundo!


"EL PEOR AÑO DE LA HISTORIA DE RIVER?!?"

Gordo, lee un poco acerca de la historia de tu club (por ej., las decadas del amateurismo, el periodo '57-'75, o la temporada '83, entre otras). Simplemente la rachita con Boca, la copa de verano, mas algun que otro partido bien jugado hace que esta temporada sea BASTANTE mas feliz que MUCHAS otras...

Anonymous said...

En el periodo 57-75 se sacó mas de 10 subcampeonatos, se llegó a una final de la Libertadores.

En el 83 habia una crisis institucional muy fuerte pero el equipo venia de ser campeon, dos años antes y seria campeon indiscutido dos años despues, en el titulo que lo llevaria a ser campeon del mundo.

Cuando yo apunto al peor año de River, hablo del juego, de traicionar un estilo de futbol. En los 18 años que no salio campeon mientras los otros equipos salian con alfileres, River salia a jugar al futbol.

Anonymous said...

"Cuando yo apunto al peor año de River, hablo del juego, de traicionar un estilo de futbol. En los 18 años que no salio campeon mientras los otros equipos salian con alfileres, River salia a jugar al futbol."

Concido totalmente.

Anonymous said...

Toto: necesito consuelo(?), todo esto no puede estar pasando. Lloremos juntos, necesito tus abrazos(?)

Anonymous said...

Me pasé a ver como andaba este blog de mierda, de hecho a ver si tenías algo de vergüenza y lo habías cerrado como prometiste pero bueno, demasiado pedir a un impresentable como vos. Cada vez más decadente pedazo de puto, de adonde te sale escribir pelotudeces como "En 106 años de historia, River le dió a su fútbol, una identidad definida como casi ningún otro equipo del mundo"?, qué fundamento tenés aparte de tu arlequinismo barato para escribir semejante boludez?? Ah, y los "proyectos" del black cat y demás se quedaron igual que este blog y su autor, no valen una puta mierda.

Anonymous said...

A ver, River siempre tuvo un estilo de juego definido esa es una realidad insoslayable,después podés ganar o perder ese es otro tema pero el "estilo River" siempre fué una marca registrada.
En estos últimos cuatro años es evidente que se perdió esa identidad y como dice LF es cierto te dan ganas de llorar cuándo ves el equipo,personalmente ya no puedo terminar de ver los partidos ya que me duelen los ojos a tan aberrante demostración de futbol.
Pero bueno,hay que penar hasta diciembre con el kaiser y después barajar y dar nuevo.

Anonymous said...

si rivercito gana tres partidos seguidos todos los pajeros de losperiodista y vos GORDE TOTO PUTO vana decir en un tonito WalterNelsoniano ...uh D.A.P encontro el equipo ...river candidato ...hasta que llegue boquita y les haga el culo ...como desde hace poquito mas de 100 años

Gordito Toto ...clon de Aguilar pero mas joven ...hacete ortear por el borracho ortega y sus travestis

Anonymous said...

Cuando hablas del estilo de River unico, marca registrada y el resto de la fruta que mandas, a que te referis? Al estilo de cabotaje o al estilo de River internacional? Orteado por: peñarol, Colo Colo, Cienciano, Caracas FC, Bolivar, Boca, o tal vez te referis a la dilatacion anal que les produce ir a Brasil, dilatacion que permitiria que le introdujeran un Fiat 600 hasta el intestino grueso sin ningun tipo de lubricacion cada vez que pisan suelo Carioca-Paulista-Gaucho?
La comparacion con el Real Madrid es hilarante.
Saludos.

Anonymous said...

Toto, post sobre la nueva lista del coco por favor! El borracho se lleva siempre por delante la misma drapie!

Anonymous said...

"La comparacion con el Real Madrid es hilarante."

No tanto, ambos clubes fueron grandes durante MEDIO siglo solamente...

Cuanto panqueque, cuanto arlequin... Pensar que a DAP lo llevaban en andas hace menos de un año!!!

Anonymous said...

En vez de preocuparte por matar a Basile tendrías que preocuparte en matar a Aguilar (para empezar)

Si siguen así van camino a transformarse en Racing

mami said...

t*t*, no leí tu post (?), pero te deseo suerte para mañana de corazón, te lo merecés por querer tan bien a river (?)

Anonymous said...

Y toto?? Yo se que que una golondrina no hace verano pero estoy esperando tu posteo del triunfo de ayer... Y que no sea hablando de que vos dijiste que el chileno tiene que ser titular... Ayer, aunque sea un espejismo o el canto del cisne, jugamos bien... Y salvo el del chileno, el resto fueron muy lindos goles...

Anonymous said...

muy bien el anonimo de unos mensajes arriba que puso a boca entre los equipos internacionalesahi al ladito del bolivar...por que claramente argentinos no son

Anonymous said...

Ballanse a la puta q los pario gashinas putas o algo q ya vendra (B nacional)GANEN LA LIBERTADORES HIJOS DE PUTA!!!