Saturday, August 04, 2007

Estos son los titulares que tanto me gustan...

Volvió Roncero señores, volvió el fútbooool.
PD: Ayer casi me suicido después de ver Colón-Velez: que compra la del Chapa Zapata!!, que delantero Gandín!!, que jugador Capurro!!, un crack Senita(?)). Recapacité. Pero me quise matar de vuelta cuando me enteré que ¿Huracán-Arsenal? ¿Tigre-Gimnasia? son codificados de "FUTBOL PREMIUM". ¿No será mucho?.

8 comments:

Aldo said...

Toto deja de moderar, asi se tarda mucho en leer coments y despues aparecen todos juntos, aunque la verdad que el pelotudo ese fanático del copy-past compulsivo es bastante molesto.
Y guti sera puto pero ayer la descoció.

acusto said...

Lo del sr. roncero es simplemente impresentable.

Zapata no es mal jugador. Entiendo que River tuvo por ese puesto a jugadores exquisitos como Comisso, Berti, Alfaro, Solari o Lucho Gonzalez, tal vez no es un jugador para ese club pero no podemos negar que te corre todo el partido y lo que más precisa Velez es un jugador sacrificado para paliar la inoperancia del insufrible Mencho Bustos

martin said...

t*t* una pequeña correcion, huracan-arsenal y tigre-gimnasia van por tyc sports. no son codificados.

gonza! said...

toto, xq no probas con otros comentarios que no sean los de blogger? hay algunos mas copados, fijate q tal vez asi el pelotudo para...

Anonymous said...

¿Nada para decir de la sufrida victoria del plumifero sobre el albo?
Vibrante 3-2, se lo perdio tyc.

kuzemka said...

Toto,tengo una preocupacion añadida a la de Maturana sentado en el banco,Ernesto nos dio como candidato,es para preocuparse?

toto said...

y me parece que si..

toto said...

El tema con Haloscan es que se cuelga muy seguido...