Thursday, August 02, 2007

La CARTONERA, la nueva casaca de Boca color papel madera..

Gracias Ever(?) por el dato. Según veo la franja de cartón del medio es también homenaje(?). En este caso al Cartonero, el fúturo intendente(?): el siberiano de Barrio Parque que termina el mandato. Siguiendo el tendencia choripán champucera(?), la titular (retro) está inspirada en la vieja Olan de frisa de mediados de los 90. Seguimos con la tendencia VIP.





Lo loco de todo esto es que sale esta semana a la venta y vale 199 pesos!!!. El doble de la de River, de mas esta aclararlo, una de las camisetas mas lindas del mundo.

Será que los muchachos de la barra cobran comisión como con las entradas, o estarán pensadas para el turista extranjero, hijitas de Bush, y toda la bola. "Give me the Boca cartonera shirt" van a pedir. Y bueno che, ¿los cartoneros no eran un atractivo turístico?.

La camiseta además tendra la inscripciòn de Unicef en los hombros (como el Barca vio!!). El vicepresidente de Boca, Pedro Pompilio dijo: "un día de mucho orgullo. Porque presentamos una unión de tres marcas muy importantes (¿así que Unicef es una marca?). Tenemos el orgullo de ser el primer equipo en toda esta región en poder tener en la camiseta a Unicef, que todos sabemos para qué está en el mundo" (Esa frase la usaba yo cuando no estudiaba...).

"Y justamente va a venir bien que la inscripción esté en el hombro, porque es el símbolo de que Boca le va a poner mucho el hombro a todo lo que hace Unicef (el ranking de socios, los paquetes a turistas..). De ahora en más, la cancha de Boca va a tener un sector donde en cada partido va a haber por lo menos doscientos chicos que va a traer Unicef". (¿Le van a cobrar 200 dólares a los pibes?)

19 comments:

Anonymous said...

sera que vale el doble?

igual cuando rolito se ponga la franja roja me parece que la de river se va a devaluar mas todavia...

Anonymous said...

Cuanto resentimiento...

Papel madera?!? La dorada (color ocre = amarillo dorado) es MUY, MUY buena.

Adidas podria sacar a la venta una de river con una banda que detalle de las casi 50 copas perdidas por la gallina del furbol argentino a lo largo de su historia!

Anonymous said...

1- unicef SI es una marca...
2- la de boca cuesta el doble xq todas las de nike cuestan mas caras
3- river tendria que aprovechar y sacar camiseta edicion especial roly zarate, o pepe aban (retro),sino porque no una tyson rivas para atraer al mercado internacional?, y para el proletariado, edicion especial "paco" gerlo...

Anonymous said...

Toto, dejate de hinchar las pelotas, la camiseta alternativa es grosa en serio. Si no podés reconocer nada bueno en el echo de que Boca tenga a Unicef en su camiseta, es porque tenés un serio problema de complejo de inferioridad.

Daniel Ash said...

Buena toto, buena.
Otra alegria (?) mas para River.
Las declaraciones de Buffon.
La camiseta horrible de Boca.
El interes del Real por Solari.
Saviola en el Real.
La pintura nueva del monumental (?)........una alegria atras de la otra.

Eso si, de un campeonato, ni hablar.

Anonymous said...

Hablando de plata, que te pareció la oferta del Manchester por Carlitos?
Por Cavenaghi cuanto pedirías?
Ah, la suplente esa de uds. es una copia de una del Hamburgo, así que debe ser un remanente de Adidas.
La de Boquita es Dorada, toto, ya la vas a ver bien.

Anonymous said...

jajajajjajajajjajajajajajajjajaja

Anonymous said...

Como me viven puteando por este gusto futbolístico, este blog es el lugar para decir que Lucho está en la mira del Madrid, que vale 25 millones de euros (el doble que Román). Yo que lo banco desde Huracán (?) lo veré triunfar en la Casa Blanca, con lo cual me vuelvo a hacer hincha del Madrid. Y Lucho volverá a demostrar por qué junto a Messi y Mascherano es uno de los 3 mejores argentinos del momento. Toto, post.

Anonymous said...

Toto, seguí sumando estrellas: Hilario Navarro, arquero paraguayo que River encima se lo choreó a Racing. Penoso.

Anonymous said...

La verdad es que sos insoportable chabon... no podes ver nada bien, encima pensas que river es el mejor equipo del mundo... cuando no lo son y es evidente, no soy de boca para que no saltes, pero solo ponete a pensar que tenes 1 libertadores mas que argentinos, nada mas!!! son un desastre, seria mejor que critiques en todos los post a river que a boca, porque siempre te van a cerrar el culo, sos un salame que ya ni coherencia tiene... TOTO PUTO HACETE COGER POR UN BURRO!!!

Anonymous said...

No me decido todavia si me gusta o no la suplente. De todas maneras ni en pedo pago 199 pesos por una camiseta de futbol.

y por ultimo, el logo de Unicef es efectivamente una marca registrada Toto asi que no hables pavadas.

Anonymous said...

con una mano en el corazon,esa camiseta es horrible!!!!!,es color sepia ,de la epoca antigua y encima es de grasa poner esas inscripciones con fechas en la franja color pichin.

y podrian haber elegido a otro para que la modelara,asi se ve mas grasa todavia con el villerito nuevo.

Anonymous said...

Lo de Unicef es para los giles, lo ponen muy cerquita del logo de Nike el mayor empleador de niños esclavos en el mundo

Anonymous said...

Me parece bastante cagadita esa camiseta, muy cache, pero...como que pega.
Lo que mas lamento sinceramente es lo de Unicef, soy parte de esa organizacion y esto del auspicio ya lo sabia desde hace un tiempito... me cayo re bien(?).

Nacho Sbaraglia said...

Te faltó decir que Fibertel le rompe el culo a Unicef

Anonymous said...

que lindo lo de la bosta,felices los niños con nike y unicef!!!

encima de ewa camista grasienta tienen los sponsors enfrentados,de un lado nike esclavista y del otro lado unicef que se encarga del bienestar de los chicos.

la bosta es la incoherencia total.

Anonymous said...

CABJ, 100% camisetas de mierda .

Anonymous said...

"encima de ewa (N de la R: esa) camista (N de la R: camiseta)grasienta tienen los sponsors enfrentados,de un lado nike esclavista y del otro lado unicef que se encarga del bienestar de los chicos.

la (N de la R: La) bosta es la incoherencia total."
Y qué culpa tiene Boca de los problemas de Nike? Antes de hablar de la bosta, pensá por qué será que Unicef decidió asociarse con una empresa acusada de esclavitud infantil.
Ah, ya sé, Macri sobornó a Unicef para tener mejor imagen. Esta bosta es de lo peor y encima a nivel internacional...

Anonymous said...

LAGRIMAS Y MAS LAGRIMAS DEMUESTRAN LA INFERIORIDAD AVISMAL ENTRE AMBAS INSTITUCIONES

FIRMA "EL HIJO DE LA LAGRIMA" PAYARRELA.....JA JA JAPON