Thursday, August 23, 2007

...Y apareció el Roli(?).

Bueno viejo yo había dicho que Ojeda era muy buen arquero. Pero lo de River hay que entenderlo en que la falta de confianza de Passarella se transmite a los jugadores.
1) Tuzzio jugó un partido horrible. Ahora no debe ser fácil que te cambien de central hasta en los partidos entrenamientos.
2) Passarella pusó por izquierda a Ferrari, porque no le tiene confianza a Villagra(?).
3) Decidió dejar a Ponzio abajo y a Ahumada en el medio, por miedo a quedarse sin recuperación.
4) Pusó al Roli(?), que aprovecho una pelota para mandarla adentro, pero el árbol no tapa el bosque: los defensores, mediocampistas y delanteros de River andan con la confianza menos diez.
5) ... y eso que no jugó Belluschi, otro al que le comió la cabeza el kaiser.
6) En este panorama, los únicos que se pueden llegar a destacar son jugadores que juegan su partido personal: Ojeda, Ortega, Buonanotte, Alexis Sanchez....mas las subidas esporadicas de Ferrari.

La cuestión es que Passarella tiene que abandonar el cagómetro, y jugarsela con lo que tiene (va a ser muy díficil por su naturaleza). Es decir, parar un equipo y morir con él. Tiene jugadores, pero se tienen que soltar. Le falta mucho fútbol al equipo. No puede retocar el equipo todo el tiempo como si fuera una torta. Una persona que tiene tanto miedo de perder no puede dirigir un equipo.

31 comments:

Anonymous said...

que gordo pelotudo, sos eñ unico que se manija, no podes poner primero a ojeda y segundo a ortega y buonanotte y alexis sanches no jugaron como se pueden destacar?. el roly te esta metiendo un dedo en el orto, porque le baja la cotizaciona tulio "me lesiono boludeando" echemaite

toto said...

Si Passarella se la jugara por Tulio Etchemaite no tendria problemas de 9. Pero como se la va a jugar por un pibe de 18 años con tanto miedo???

Yo no puedo creer que sea el mismo que puso en primera a Gallardo con 16 años..

y que se animo a cambiar a Berti x Batistuta.

y que ganó un campeonato con una base de pibes promedio de edad (21 años) (Apertura 93). No lo puedo entender!!

Anonymous said...

blanquemosla, el que laburaba era el tolo, sin èl daniel ni sabe en que puestos le pueden jugar los jugadores...

Anonymous said...

Por fin encuentro tu blog toto!!!

Coincido con tu comentario del miedo del DT.Este semestre River va a ser deportivo empate.Faltó destacar que Ahumada jugo un partido aceptable algo poco común.
Tendrías que poner la cuenta regresiva de los días que le quedan al kaiser hasta diciembre.

------------------------------
No tiene nada que ver pero en la encuesta del peor plantel vote por Olimpo.Ese equipo es un desastre pero a nosotros seguro nos hace partido y empatamos.

Anonymous said...

Bueno, toto, a fin de año Danielito se va y falta poco para que JMA termine su mandato. No pierdas la esperanza, Ramón está por llegar(?)

Anonymous said...

toto: vos, pep y ernesto son los hinchas mas impresentables de River que hay, y eso que conozco hinchas impresentables de River

Anonymous said...

y nosotros hinchas de river conocemos tantos hinchas de boca impresentables!!!

como vos.

Anonymous said...

¿Puedo opinar acá, o también estoy censurado como La-Redó?

Toto, River es la cara de la chota.

Fútbol Whisky said...

No sé, el Roly te la mandó a guardar, a vos y al puto travesaño que se hace llamar lovelyflowers... y al resto también! Roly, yo te banqué desde un primer momento, tirame la goma puto (?)

Fútbol Whisky said...

menos mal que dijiste que Ojeda era un muy buen arquero, la puta que te parió, se comió los dos goles

Anonymous said...

T*t* como rompes las bolas con "Buenanoche", o tenes parte del pase o te lo coges, pero no podes romper tanto la bolas con semejante proyecto de Hobbit...


Ahhh y Pasarella es el padre de la Dalma del diegote.. ai te tire una bomba para q investigues T*t*...

Fútbol Whisky said...

yo, es recontra sabido que Pajarella se volteó a la jermu del 10, lo mismo hizo Ramón Díaz, vos sos pelotudo, vivís en una burbuja, o ambas dos?

Anonymous said...

Futbol whisky tu lenguaje me parece excesivo mas si tenemso en cuenta que el mensaje no estaba dirigido a vos.

Si ya lo sabias, y la tenes tan clara me parece perfecto, evidentemente sos un cuasi Polino.

De todas formas voy a contestar a tu pregunta. No, no soy un pelotudo, ocupo mi tiempo en otras cosas y de vez en cuando paso por este blog. Y tampoco vivo en un termo, quizas no tenga todo el tiempo del mundo como vos, q seguro estas al pedo y sabes de esas cosas antes que nadie...

Por lo tanto te digo: andate a la concha de tu madre....

saludos...

Anonymous said...

toto a lovelyflowers la conociste en amerika por casualidad??? digo... por lo de traba...

y que paso con tu historia con el beduino??? que no spamea mas??
acaso rompieron? se distanciaron?

Mataria una reconciliacion con el beduino en amerika! jaja.

Anonymous said...

anonimo impresentable: que es un hincha de River presentable (?)para vos, uno que elogia a boquita y bardea su propio club ?

Anonymous said...

Che FW, a toto decile lo que quieras, pero ojo con LF, no te zarpes, cualquier cosita te dejo mi mail asi lo arreglamos y de paso te comento como es lovely en persona asi te sacas la duda de una buena vez...
va para vos tambien porongudo(?)...

larrivey83@hotmail.com

Anonymous said...

Gracias Larrivey, sos un amor(?)
Pero yo puedo sola con FW, no le temo a nadie ni a nada, mucho menos a un puto reprimido como FW.
De todas formas, lo que debia contestarle lo hice en el post anterior.
FW, me da para pensar que me buscas porque te caben los travesaños...

toto said...

Tranqui Lovely no le des bola.

Anonymous said...

Que onda Amerika? esta bueno? no fui nunca...todavia.
No porongudo, esos son 'bolichongos' mas de Futbol Whisky, diria que cada vez que tiene unos pesitos arranca para Amerika...o en realidad, FW tiene mas el target de uno en Bulnes y Cordoba...ahi lo veo joya.

Anonymous said...

Toto, vos me ves no tranquila??
Me encanta darle cabida a la gilada del estilo de FW, me da un toque de pena pero...
toto, te quiero(?)

EMO said...

Toto, tampoco puedo entender porque Passarrella no s ejuega por Buonanotte, Etchemaite, Maxi oliva, Mateo Musacchio (bueno estos últimos estan en el sub 17), cuando en los ´90 ponía a Cocca, Claut, Silvani bien jóvenes y los bancaba a morir.
Creo que la cuestió es que Pasarrella esta entongado con los negocios de Aguilar con los jugadores que trajeron. Y esa mimsma necesidad de hacerlos jugar a todos produce el mamarracho táctico que plantea en cada equipo.
Por ejemplo, era obvio en el torneo pasado, que Augusto Fernandez era mejor jugador que Diego Galván... pero no hizo la modificación hasta que la esperanza del torneo finalizó. A Matias Abelairas lo tendría que haber puesto de titular hace 2 torneos atrás. Este pibe hacía rato que venía pidiendo primera (al igual que buonanotte que es un espectáculo verlo en reserva).
¿hay mejores juveniles que Zarate, Rosales, Ruben y alexis sanchez (al cual no conozco)? Si, seguramente haya ... solo hay que probarlos... como hizo Ramón, que cuando no funcionaron ni Cristian Castillo, ni Rambert, se animo a poner a Saviola.
Y acá te voy a corregir algo Toto, Tuzzio no jugo horrible porque no tiene tiempo de entrenar con una misma dupla defensiva para ganar confianza. Tuzzio FUE HORRIBLE SIEMPRE. Me da dolor de estómago cuando dicen que ahora es el referente de River en la defensa.
Recuerden que al club llegó de la mano de Pellegrini porque necesitaba un buchón para poder controlar el plantel (junto con su ex amigo Ameli). El conflicto que tuvo por cornudo nos costó una Copa Libertadores, y su lentitud para correr hizo que Libertad nos haya cortado el mito de las finales de copas en los años terminados en 6.

Walrus said...

Coincido con emo en lo de Tuzzio. Un tipo que hace 4 movimientos para dar un pase no puede ser la salida de nadie.
No sé porqué lo endiosan tanto. Juega en las 4 posiciones de la defensa y no rinde en ninguna.

Anonymous said...

Lo que sigue es una opinión mía nomás aclarando lo de "menos vuelo que un pingüino":

Te la pasas hablando sandeces en contra de Boca, lo del Black Cat ,una de las boludeces más grandes que hay en la pornonet, defendés a impresentables como Sambueza o Dalessandro por el mero hecho de que son gallinas, salís haciendo la gran La Volpe con el "si boca sale campeón cierro el blog", atacás a Passarella pero defendés a todos los jugadores que trajo (impresentables o no)...

Todas pelotudeces, y sabés que cuando querés ser gracioso lo lográs, cuando querés bardear a Aguilar sos efectivo, cuando hablás de River, estás en tu derecho, sos hincha...
Sin embargo muchas veces opinando pecás de soberbio, y la verdad no se exactamente cual fue el causante del "La-Redo's Affaire" para que te volaran a la mierda.

Y te repito, con los chats me he cagado soberanamente de risa. Hay cosas que hacés muy bien, pero la verdad que en muchas dan ganas de apedrearte.

Anonymous said...

Roly, veníme a buscar porfi (?), acá me siento discriminado, hablan todos en árabe :(

Anonymous said...

El hincha bostero, el real.. no el puto q se hace hincha cuando ganan copitas de leche.. el verdadero bostero es impresentable.

Anonymous said...

Decime una cosa ...a vos el buonanotte ese ...te coge ? te haces coger por eso pendejo ...basta loco dejate de joder ....sos la gata flora , la murga es que tenes de equipo saco un punto importante , zarate la metio ...y vos pelotodo bonanote ..bonanote...el borracho de ortega ...cambian el disco gorgo gil

Anonymous said...

You nicely summed up the issue. I would add that this doesn’t exactly concenplate often. xD Anyway, good post…

thanxx
scholarships for hispanics

Anonymous said...

thanxx

Anonymous said...

Is this a premium wp theme?

thanxx

Anonymous said...

Nice to see you back. And again by having an interesting post.

thanxx

Anonymous said...

Good post, adding it to my blog now, thanks. 2011 scholarships


Amazon Kindle 2 Leather Cover