Monday, August 06, 2007

Encima no jugó River...

Antes que me puteen, voy a hacer un post sobre la primera fecha de este demacrado Apertura. Salvo el partido de San Lorenzo que no agarré ni en Fútbol de primera ni en Paso a Paso ví todo el resto. Y antes de leer las crónicas de Olé y La Nación, los "pensamientos" de Pagani....sin ningún filtro (un par de reflexiones):

*Tal como lo anticipábamos el nivel del torneo es deprimente.

*Hasta la goleada del Rojo fue mentirosa, porque hizo la diferencia después de la expulsión de Sand, y terminó el partido sin poder resolver sus enormes problemas defensivos.

*Lo de Boca sin poder ganarle al peor plantel del fútbol argentino (el mas devastado para ser más justos) es preocupante en virtud de que demostró lo el verano pasado: Son Riquelme+10 (que no se crucen con Kaká!!). Igual es algo que los hinchas de Boca saben y no creo que decirlo sea ofensivo para nadie.

*Preocupante lo de Argentinos con ese plantel. Ojo que hay equipos como Huracán en el 2003 que una temporada pésima los mandó a la B, a pesar de que habían dejado una buena imagen en los torneos anteriores. Tampoco es recomendable el modelo Razzetto-Meiszner de Quilmes, con jugadores que llegan a préstamo 4 meses y se van al campeonato siguiente. Todos los equipos que hicieron lo mismo, ejemplos, Tiro Federal y Chicago, se fueron al descenso.

*Racing ganó pero jugó muy mal. Tigre encontró los 3 puntos con un zapatazo milagroso de casi 40 metros del Patito Galmarini (¿que hizo las inferiores en Boca, no?). Igual es un equipo bien parado, muy fuerte fisicamente y que es superior a varios de los que juegan en primera (a Chicago con sus jugadores gnomos, lo mandó a la B). Huracán, que desnudó las mentiras de Arsenal, no tuvo suerte. Estudiantes tuvó que poner todo lo que tenía para ganarle a Banfield. El Colón mas ordenado en mucho tiempo (y de local y con un jugador más), no le hizo nada a un Velez que no tenía tantos jugadores foráneos desde Manera (hace mas de 14 años).

*Injustos los hinchas de Gimnasia con Maturana.

*San Lorenzo parece que se arma a fuerza de derrotas (si tomamos los partidos de la pretemporada y éste). Igual con los jugadores que tiene le alcanza para estar arriba en este muy mediocre campeonato. Igual ojo Ramón!!.

*y River, haciendo tiempo mientras siguen los despropósitos de Passarella. Le falta un volante zurdo (¿Oyola (figura del rojo) no estaba en River?). Etchemaite suplente del pollo de Dani, Ríos, y Ortega (que sigue tirando magia en los entrenamientos), está borrado como Buonanotte.

[Lovely tuvo fecha libre]

16 comments:

martin said...

Yo pense lo mismo del pobre(?) pacho. Gimnasia merecio ganarle a Tigre por lejos. Y si, los hinchas de Boca sabemos que es Roman +10.

ferg said...

Dejate de joder con el burro toto, ya no estamos en los 70 donde podia jugar un alcoholico como si nada.

Larrivey said...

Nieto no es Larrivey...sino hubiesemos ganado. Igualmente el equipo me gusto, la defensa: a mejorar y mucho. Kato debuto en 1era, ni el se lo cree, en 2 meses lo llaman a la seleccion nipona.

Los Pibes de Soldati said...

Toto... Oyola figura del rojo... largá el paco!!! Oyola es de lo peor

toto said...

Bueno en el rojo juegan Gioda, Rodriguez, Herron y Machin...

Anonymous said...

el rolfi se rompio los mniscos,tiene para 30 a 45 dias,volveria para jugar contr acolon en la novena fecha.

que garron loco.

Wally said...

Gusto de Lovely

Anonymous said...

encima no jugo DJ countess

pijus said...

que grande el principito sosa , le estaban dando un baile al bayern , entro y salvo los trapos .
borracho !! sosita es EL enganche 2010

El Beduino said...

Bien Juan Sebastián Ladrón. Un expulsado y un penal, ya se encamina a su segundo campeonato con el equipo del Fútbol Trampa.

pepe said...

LA GRAN MENTIRA de UNICEF .

“UN SOL PARA LOS NIÑOS”.

CADA AÑO, PARA EL DIA DEL NIÑO, APARECE EN LA TELE UNICEF, UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA INTERNACIONAL QUE HA ENCONTRADO UN NEGOCIO TAN DAÑINO COMO DESPRECIABLE: LUCRAR ENGAÑANDO LA CARIDAD DE LOS ARGENTINOS.

MUY POCOS SABEN QUE TODO LO QUE SE RECAUDA POR DONACIONES VA A LA OFICINA CENTRAL QUE LA MISTERIOSA ORGANIZACIÓN TIENE EN WASHINGTON, SIN QUE JAMAS HAYAN COSTRUIDO EN LA ARGENTINA NADA DE LO QUE PROMETEN, SOLO ALGUNA VEZ MANDAN UNA CAMIONETA CON JUGUETES O HACEN ALGO EN ALGUNA ESCUELITA QUE NO ALCANZA NI AL 1 % DE LO QUE RECAUDAN.

SE SABE QUE UN PROGRAMA PERIODÍSTICO DE “INVESTIGACIÓN” QUIZO INDAGAR SOBRE SUS MOVIMIENTOS EN LA ARGENTINA, PERO LES CERRARON LA PUERTA EN LA CARA, Y AUNQUE INVESTIGARON POR OTROS MEDIOS, LOS DIRECTIVOS DEL CANAL PROHIBIERON LA EMISIÓN DE ESE PROGRAMA A PEDIDO DE UNICEF QUE “ARREGLO” LA CENSURA.

SU REPRESENTANTE EN LA ARGENTINA ES

JULIAN WEICH , QUIEN ADEMÁS DEL SUELDO COBRA EL 5% DE “UN SOL PARA… “, Y SE FUE DE CANAL 13 POR NO LLEGAR A UN ACUERDO “MAS JUGOSO” (¡POBRE JULIAN, CON ESA FAMA DE BUENO Y CARITA DE GENEROSO!). AHORA ESTA “PIÑÓN FIJO” AL QUE USAN PARA “PONER LA CARA” POR UN 2%, QUEDANDO PARA CANAL 13 EL 25%. , EL RESTO ES PARA LA MAFIA DE UNICEF, Y ES CONTABILIZADO POR EL DELEGADO EN SUDAMERICA DARIO FELDMAN Y SU COMPLICE (SECRETARIO) HORACIO GAUNA .

SE CONSIGUE QUE LOS FAMOSOS VAYAN (ENGAÑADOS) A COLABORAR

EL DIA DEL NIÑO,Y DE ELLO SE ENCARGAN

JORGE GUINZBURG Y UNA SEÑORA CUYO NOMBRE NO SE PUDO SABER.

ADEMÁS CADA AÑO PREMIAN A UN CANTANTE, O DEPORTISTA DE RENOMBRE DESIGNÁNDOLO “EMBAJADOR” DE UNICEF. PERO EN REALIDAD, LO ENGAÑAN, LO INVOLUCRAN CON ELLOS Y LO “USAN” PARA TENER BUENA IMAGEN Y GANAR ADEPTOS . ESTE AÑO LO ENGANCHARON AL POBRE DIEGO TORRES QUE CREE QUE ES UN HONOR ESTAR DESIGNADO.

DEBEMOS CONSEGUIR QUE LAS AUTORIDADES ARGENTINAS INVESTIGUEN EL DESTINO DE TANTOS MILLONES DE DOLARES QUE SALEN DEL PAIS SIN SER DECLARADOS, COMO ASI TAMBIÉN MAS DETALLES SOBRE ESTE GRUPO QUE ACTUA COMO UNA SECTA SECRETA SIN DAR EXPLICACIONES Y CON TANTA IMPUNIDAD PARA MANTENER A TODA LA POBLACION ENGAÑADA Y ESTAFADA EN ALGO TAN SAGRADO COMO NUESTROS NIÑOS.

¡NO DEJEMOS QUE PROSIGA DANDO FRUTOS ESTA BAJEZA ! DIGAMOS NO A UNICEF… DIGAMOS NO A “UN SOL PARA LOS NIÑOS” Y A CANAL 13…NO LES DEMOS “RAITING” AL PROGRAMA, … NO LO MIREMOS…

ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS AMIGOS.

DECILES QUE “ESTAN EN CASA” ……… ¡DE MAFIOSOS !!!

y ahora suman a boquita!!!,pobre macri seguro que el de esto no sabia nada…

Anonymous said...

Se dice que River incorporo a:
1. Un muy buen volante, pero demasiado caro. Igual gracias a un grupo inversor no tiene que poner ni un centavo River (eso creo).
2. El chileno Sanchez, que juega de ¿revelo? o de ¿delantero? con muy buenas criticas. Ojala que la rompa.
3. El defensor Sanchez, de Nueva Chicago. Segun mi viejo es un excelente central... que sea de Nueva Chicago no lo hace menos que nadie. Vamos a ver.

Quisiera añadir que River no jugo por lo de la gira de Corea. ¿Y Boca, San Lorenzo? Volvieron una semana mas tarde de la gira despues de River y no se quejaron.

Es un dirigencia nefasta. Realmente creo que Passarella no tenga TODA la culpa.
Recuerdo bien que, Montenegro y Santana eran las cartas fuertes ofensivas. Estos, si se quedaban, mas Carrizo, Belluschi, y los demas, seria campeon absoluto.

Che todos ustedes (por sobre todo bostas) dejen de putear al Toto. Parece que tampoco se puede ser objetivo, ¿no?.
Salvo el post sobre Riquelme siempre pierde contra Brasil, Toto arma un muy buen blog y ustedes lo ensucian, llorando la vuelta de la RD! No entienden que son comentaristas compulsivos, busquense un laburo.

diego said...

Igual creo que argentinos va aganar m,uchos partidos solo de tirar 590 centros por partido y acertar un par de cabezazos. Me parece tb que como dicen que ayudan a arsenal ayer le sacaron una inmerecida pero legitima victoria. Basta de la mentira de racing candidato.
WWW.LOSEXRACING.BLOGSPOT.COM

Anonymous said...

Los blogs de toto, 48 horas de deportes al día (?)

Volvéeeeeeeee la redux!!!

mami de romi said...

t*tit*, no hay nada que me guste más que reivindiquen a mi nene, pero boca no es mi romi+10, tiene el mejor plantel de argentina lejos, pero son jugadores que entre la volpe y el torneo pasado con mi pibe se acostumbraron a no pensar; sólo falta que alguien ordene medianamente en mitad de cancha. lo puede hacer el pendejo, pero tiene que hacer que jueguen más para él como hacía esa perra de pintita. de todas formas... MENOS MAL QUE EL PIBE SE QUEDA!!!!!!!!!! con mi nene, la bruja y alguno que otro algo se va a poder tapar semejante malaria, se fueron todos a la mierda! menos mal que algunos no quieren apagar la luz todavía(?)...
mdr
pd: el rolfi es un puto pecho frío, pedazo de jugador que nunca aparece, ni cuando hace dos goles; como dijo passman "monetenegro hizo un gol... insólito!"

lovelyflowers said...

Toto,
vos siempre pensando en mi, como te quiero(?)
y si, tuve fecha libre, pero vuelvo mas fuerte que nunca...