Monday, August 20, 2007

El tridente que tiene que jugar.

El ojo clínico de toto es impresionante. Cuando todos le caían a Ojeda por el tema de la altura, ahí estaba toto para bancarlo. Ahora todos hablan de Augusto (jugador que banque antes de la Copa América pidiendo selección). Anticipé el fracaso de Rosales, que venía como el mesías (igual me parece mal que no juegue). Ahora todos se llenan la boca hablando (espero que no los quemen). Es decir, siempre está toto un paso adelante en materia de jugadores, marcando quien tiene que jugar(?). El torneo pasado Ramón ganó el torneo con esta frase: " tengo a la Gata, a Lavezzi y a Silvera, no sé cuantos equipos tienen esta delantera". Clarito, apostando por ellos Ramón se llevó el campeonato. Hoy River tiene a Ortega, que hace rato vengo diciendo, tiene que jugar como sea y es el mejor jugador de River lejos. Pero también tiene al crack chileno Alexis Sanchez (uno de los 5 mejores jugadores sub20 junto a Giovanni Dos Santos, Messi, Pato, y Aguero) y la gran esperanza Buonanotte. Estos 3 tienen que estar. Aunque no haya una referencia de area (de hecho "Rubén" no lo es, y Falcao hasta que no se recupere, tampoco). Entonces si jugás de contragolpe (como este equipo), no necesitás un 9 de area. Como la Roma, que con Totti y Mancini entrando por los costados gana el 80% de los partidos (algo que a River le falta) y siendo uno de los equipos mas ofensivos del mundo. Además la presencia de los tres cracks en cancha, va cambiar el ánimo de los hinchas y va a terminar con la angustia oral de los periodistas, que no pueden estar dos segundos sin marcar a que jugador le pesa la camiseta, quien es y no es candidato, o que equipo se cayó. Muchachos nos estamos ahogando en un vaso de agua, con tres cracks, y un colombiano jugando de referencia de area (ahora está Falcao), tuvimos a los 4 fantasticos y ahora resulta que no podemos tener un equipo para pelear arriba.

10 comments:

Anonymous said...

toto: posta, hoy si te fuiste al carajo.
Prefiero hacerme la boluda...onda, yo por aca no pase ni lei nada xq si tuviese que acotar algo al respecto, pecaria de grosera(?).
Dale toto, esta frase es bajisima mal, "siempre está toto un paso adelante en materia de jugadores"...sos marmota(?) o que onda??
nada mas, solo te aviso que esta vez no podre defenderte(?)
igual sabes que LF te quiere...

toto said...

Lovely mi amor(?)
Esa frase es una joda.

Ojo. El post es en serio.

Besos(?)

Anonymous said...

Ay toto, cada dia te quiero mas, sos tan inocente(?)
Te tengo que aclarar que ya se que la frase es una joda? y mi comentario casi como que tambien?

Ojo: podran venir 3 o mas de 10 cracks, pero si el tecnico es el mismo...olvidate de un equipo para pelear arriba...o necesitas que te remarque las caracteristicas
de DAP???

Besotes(?)

Anonymous said...

che, ojo clínico, ya uqe sabes tanto ¿como tiene que formar Velez? (?)

lucas said...

los 4 fantasticos? fantasticos? t*t*, compras *le? asi que un equipo subcampeon tenia 4 fantasticos...
chau, felicidades

Fdm said...

Toto: primero Buenasnoches no es ningun crack todavia; puede tener mucho futuro pero nada mas....el chileno puede ser bueno; pero es pibe y es chileno, y salvo Salas no uno ni un trasandino que rinda medianamente como la gente en Argentina.

Con Ortega coincido: a nivel futbolistico tiene que jugar si o si, con 10 damajuanas encima es mil veces mas jugador que cualquiera de los otros.

Pero como dice la comentarista del primer mensaje; y como te dije en un psot anterior: no te olvides de que el DT sigue siendo el mismo, el tranza de Pa$$arella. Esto no lo solucionan poniendo bajitos arriba, ni cambiando a todo el equipo; solo lo solucionana rajando a la mierda al lloron ese.

Y lo de los 4 fantasticos de donde lo sacaste??? Sono muy Gordo Farinella esa frase boluda.

Anonymous said...

ehhh, 4 crakks? ni en pedo. River peleará el campeonato por camiseta, garra, oficio, experiencia y porque tiene buenos jugadores, pero ningún mfuera de serie

Anonymous said...

dejate de joder..no podes decir tantas boludeces porque la pegaste (y masomeno´) en UN partido. veo que con Buonanotte estas tan caliente como con Cuevas..ojala el pendejo sea mejor que el Die, perooo...

  said...

Rosales jugo 1 partido y medio, si el pelotudo de passarella lo pone en lugar del amargo de ruben va a descollar (?)

Anonymous said...

It's actually very difficult in this full of activity life to listen news on TV, therefore I simply use the web for that reason, and obtain the most up-to-date information.
Also visit my web site : perfumes