Tuesday, September 11, 2007

Que chanta que sos...

Lo de este tipo ya no tiene nombre. Se salva que algunos jugadores se ponen solos: Masche, Messi. Pero terminar jugando con triple 5, y con Zanetti de volante por afuera(?), sin 9, con Burdisso y Heinze de laterales, y con Saviola y Agüero jugando menos de 10 minutos en un amistoso(!!) contra Australia(!!) ES DEMASIADO. Esta selección no tiene mística, no tiene línea de juego. Se convocan y se prueban (y se queman) jugadores sin ningún criterio. Todo para que terminemos diciendo que "falta Riquelme", que Riquelme "es el distinto", y que "tiene que jugar", aunque este fichado para un equipo del campeonato intervillas de Don Torcuato. Y todo para que Romancito(?) nos mande para atrás en mundiales, finales, y partidos contra Brasil "porque no se levantó bien". Terminemos con Riquelme, un jugador que antepone su fastidio individual a las necesidades del equipo.
Este borracho hijo de mi puta es una mentira. Esta tirando a la basura todo el potencial y el caudal de jugadores que tiene la Argentina (la selección con mas recambio del mundo). "Los players se tienen que conocer". Borracho, bancado por sus amigos borrachos iguales que él, que le hacen la campaña de prensa (1,2,3), para que este MEDIOCRE pueda ocupar el lugar que tiene.

Si es serio, debería considerar a estos jugadores:

Arqueros:
Ustari-Carrizo-Ojeda-Caranta-Romero (basta de Abbondanzieri, Franco...)

Laterales:
Arca-Ferrari-Zanetti (nada del invento de poner a Heinze, Burdisso, o jugadores que a los 2 meses de ser convocados terminan baldoseando (Clemente, Arruabarrena) o dinosaurios como Ibarra)

Centrales:
Fazio-Garay-Demichelis-Milito-(Gonzalo Rodriguez (les.))(basta de rústicos como el Cata Diaz..)

Volantes centrales:
Mascherano-Ch.Ledesma (nada de Gago, o insolitos como Somoza, se necesita gente que juegue "a otra cosa", que este en otro nivel, maneje los tiempos del equipo, sean los dueños de la mitad de la cancha)

Volantes por afuera:
Augusto-Maxi Rodriguez-Sosa-Santana-Gonzalo Higuain-Solari-Belluschi (con la calidad de los jugadores que nombré solo a un borracho gaga se le puede ocurrir convocar a jugadores como Pablo Ledesma o Jonás Gutierrez(?). Lucho, solo si cambia de actitud)

Enganche (a futuro):
Buonanotte (mismo caso que Gago, no puede jugar Insua o jugadores que tienen mas chance de salir en la tapa de Paparazzi que en la de Olé. Basta de la Bocación (Aimar juega en el Zaragoza, Insúa en el America de Mexico (se fue al descenso con el Borussia). Es poco serio))

Delanteros por afuera:
Messi-Aguero-Saviola-Lavezzi-G.Fernandez

Delanteros de área:
Crespo-Cavenaghi-Silvera-Gonzalo Higuain (Tevez tendria que demostrar, no tiene porque estar en el equipo solo porque es de Boquita, y la "gente" y los medios (principalmente) lo imponen).

49 comments:

Anonymous said...

Toto, de tu riverción no hay uno solo que haya ganado algo importante JAMAS. Es mas, la mayoría se ha cansado de PERDER cosas importantes por GAYINAS PUTAS.

toto said...

Yo no sé pero a diferencia de los Palermo, los Battaglia, los Bilos, los Insua, los Clemente, los Ibarra,...los Crespo, Mascherano, Aimar, Demichelis, triunfa en Europa.). No juegan 6 meses y se vuelven. En la selección no pueden jugar jugadores de la BOCACIÓN de CABOTAJE.

La gente del Real está mas contenta con el Pipita que con Gago.

Anonymous said...

Sos un caradura y un hijo de re mil putas. Tu seleccion es una reveranda mierda. Hacete garchar por el enano Buonanotte y despues matate

Anonymous said...

la critica esta bien pero la caga perdiendo la objetividad, contento s con gonzalo higuain???? si le trajeron a Robben, no hay razon para descalificar a pablo ledesma por lo menos no es como belluschi que juega bien un partido por campeonato, Cavenaghi??? es cierto Tevez tampoco deberia estar, pero Cavenaghi tampoco ha hecho nada para estar.

toto said...

Trajeron a Robben, Sneijder, Pepe, Heinze, y Drenthe..porque el Madrid tiene 120 millones de euros para fichar todos los años.

Pero este equipo ganó la liga, asi que fichar como fichó no era nada necesario.

Anonymous said...

Quien es G. Fernandez???? Si el G. Fernandez que yo creo te fuiste a la mierda mal

Anonymous said...

Jajaja,si te fuiste al carajo con la gata.A Gago le daría una oportunidad de doble cinco con Masche,pero si este hombre no cambia no lo va a poner nunca.Lo que me tiene cansado es la delantera Messi-Tevez.
Tevez no puede jugar de 9,hay que poner uno pesado que siempre este cerca del arco,lo que pasa que este tipo no banca a nadie más de dos partidos.

Anonymous said...

Leo mal o estás pidiendo a Aimar y al Silvera a la selección?

No jodamos, Aimar no hizo más que Riquelme.
Lo del Cuqui sería insólito.
A Ch. Ledesma la selección le queda grande, sino querés jugadores de cabotaje, este es uno.

Somoza y Jonás tienen que estar por ser de Velez....

Anonymous said...

Me gustaría saber, FUTBOLISTICAMENTE hablando, que le ves de malo a Gago. Porque si es por lo de la paparazzi te puedo hacer una larga lista de cracks amantes de la joda(?)

Anonymous said...

Toto, sos un ignorante de mierda y la vas de guapo.
Qué puta hicieron Cavenaghi,Higuain, Belluschi, Augusto, Santana, etc, para estar en la selección? Qué ganaron? Quiénes son? Te juro que da lástima y vergüenza ajena leerte.
¿¿¿¿¿El Zaragoza es más grande que el América?????? IGNORANTE!!!!
Burro de mierda, andate a vivir a Europa la recontra puta madre que re mil parió.
Entré a esta murguita de página por error. Error que no vuelvo a repetir. Chau Putazo.

Anonymous said...

toto sos un caradura, yo no puedo creer los jugadores que pedis, mira que yo soy gallina pero vos te zarpas mal....el pipita higuain es un pechofrio, le vendimos un muerto al real madrid..en 2 años esta dando lastima en algun equipo que pelee el descenso de España. Buonanotte???? porque no propones a un pibe de 11 años tambien para la seleccion pelotudo!! te coje el enano?? hablas de el como si fuera zidane y ni siquiera tiene 3 partidos en primera. me da verguenza que seas hincha de river.
dedicate a hacer comentarios de rugby mejor porque con el futbol la cagas....

Anonymous said...

LA RECONCHA DE TU PUTA MADRE TOTO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS FRACASADAS...

Acordate

Patea villareal.......desde los 12 pasos....
GOllllllllllll..... river otra vez afuera de la copa libertadores de américa en manos de BOCA... 70000 personas en silencio... Gracias DIOS por haberme echo pasar momentos de vida!!!!!!!!!

Anonymous said...

la RIVERCION que yo dirigia era mas seria que este blog de mierda (?)

Anonymous said...

Hiciste este post redundante solo para pegarle al morochito jeton de riquelme ? que te paso , te levantaste con las menstruacion abundante boludo ?? ...que tiene que ver Riquelme , le estas echando la culapa de todos los males de la seleccion a el solo ?...Hablas de tipos como Aimar , Cavenaghi que ya pareciera que esten de vuelta ...al Payasito Aimar querido Toto , ya se le paso el cuarto de hora ...Cavennagie ..ese muchacho sigue en la practica profesional del futbol ??? ...Hablas de Belluschi solo por que tuvo un partido bueno , muy bueno por cierto ...pero que , ahora volvio a valer 40 palos ??
ahhh y encima hablas de ese tal Buonanotte ...dejate de joder con ese pendejo tragaleche ...quien mierda es Benasnoches ....que gano , que jugo ? ...hablas de Ojeda , ahora que esta en tu riversito ...por que si hubiese continuado en Central ni lo registrabas ...para que les pegas a Ibarra y a Arruabarrena que son tipos que ya se van a retirar ??
Hay nombres que pones en el post que me gustan ...Arca , Sosa o Santana , mas algun indiscutible como el jetoncito Mascharano

Pero G.Fernandez ?? SOLARI ???? cuando decis Solari me imagino que hablaras de la bellisima Liz , no ? por que el indio Solari jugo el mundial del 66 y luego patento la frase " pechofrios " para su querido (?) ñuls ....que otros solari hay en actividad ?????
Le seguis dando manija a Zanetti ...queres dinosaurio mas grande que ese perro rustico cara de pija ???

Que Basile deberia irse , lamentablemente es cierto y digo lamentablemente por que es una pena que una seleccion como la nuestra deba echar a su tecnico ......las criticas son faciles ...como diria chilavert " tu no has ganado nada " no hemos ganado nada en 14 años

Pero no te olvides que tu amado D.A.P en la seleccion no hizo nada , nisiquiera era capaz de dar la cara el hijo de puta , o te olvidas de que en las copas america del 95 ?...y en la 97 que nos dejo afuera PERU ¡¡¡¡¡ que no quizo llevar a Batistuta en su esplendor
Y del pechofrio parido por el orto de bielsa ?????,mejor ni hablemos

no es esto una defensa al etilico Coach de la voz de trueno ...pero antes de hacer un post , deberias escribir en una pizarra 100 veces ...." debo sacarme la gallinacion y el odio hacia Riquelme y ser mas objetivo al criticar "

y si te parece muy largo ...quedate con las primera palabras no mas ...

Gordito toto , segui asi hermano que vas bien ...por que no haces como yo y te vas a ortear a tu tia

  said...

ch. ledesma es el de italia no? el otro no da.
cavenaghi tpoco da ( x forro )
gaston fernandez tiene frio pectoral (?)
igual que belluschi (pablo ledesma juega bien siempre, pasa que como no tira tacos los riquelmistas lo bardearon siempre (?), aparte es hincha de river como te gustsa toto (?))
y con buenanotte te desubicaste, pone a Damian Diaz (?)

Fdm said...

Venias bien Toto, es mas casi mando el coment sin terminar de leer el post.

Decia venias bien pero la cagaste con Buenasncohes (por ahor ano se puede habalr ni a futuro porque como esto siga asi el futuro del gran quemo de Nike puede estar en la CAI) y la remataste con Cavenaghi que debe estar pesando unos 100 kilos y no jeuga un partido desde hace meses y que es un fracaso en ligas tan improtantes ocmo la rus ay la francesa. La frutilla del psotre fue decir que a Tevez lo imponene y que tiene que demostrar; ¿que queres que demuestre? Fue de lo mejorcito del Mundial; fue figura en un equipo espantoso como el WH, paso al United. Fue figura en Argentina y en Brasil.

Despues con el resto completamente de acuerdo, lo unico es que te cmabiara a augusto Fernandez x Bellsuchi. Y a Gonzalo Higuain de volante por afuera no lo veo, si de delantero.

Fútbol Whisky said...

Ahora pedís a Belluschi para la selección? No te das cuenta que sos un reverendo pelotudo, y resultadista al extremo?
De lo de Buonanotte no digo nada, está más que claro que 1)tenés un porcentaje del pase; o 2)el pendejo tiene tres piernas y una te la entierra a vos hasta el fondo; o 3)las dos cosas juntas.

Fútbol Whisky said...

ahhh, no había terminado de leer... la gata Fernández? G. Higuaín, que es una mentira más grande que Gago? Say no more, gordo puto.

Fútbol Whisky said...

Cerrá el bló y comentá rugbie, deporte de putos hecho a tu medida

Anonymous said...

che, arlequin, como explicas la suplencia del torito de O'Brien (mas chancha que tanque hoy en dia) en un equipo mediocre de Europa y sus 2 goles en nose cuantos partidos?

Digo, las nominaciones de Augusto, Belluschi, e Higuain son discutibles, pero te vas a la mierda cuando sugeris a Buonanotte, Solari (tipico jugador gayina/cagon "de buen pie" que termina siendo una eterna promesa), y a Cavegol.

Anonymous said...

ah, y cerra el bló, se fiel a tu palabra.

Anonymous said...

para mi la selesiòn tendría que ser
Ojeda, ferrari, el nico sánchez, lussenhof, villagra: belluschi, agusto, ahumada, abelairas; alexis sànchez (nacionalizado) y ruben.
al banco Carrizo, tuzzio, renè lima, andrès rios,rolando (?), rosales y falcao nacionalizado.
Dt: el kaiser toto.
así salimo campeonee

Anonymous said...

toto la puta que te parió arlequinero

Anonymous said...

vive solo del triunfo en paris

Anonymous said...

el equipo tiene que ser:
Arqueros: Leyenda, Navarr* Mont*ya, S*ja (piedra con piedra se anulan), Darío Sala
Defensores: Looserhoff, el sifon Ubeda, Guillermo Rodríguez (el de Independiente, lo nacionalizamos), maximo lucas (idem willy rodriguez), Loeschbor, Fernando Della Salla (la rompe en el Inter Turku, ascendio con Chaca y es primo de Diega de Daytripper)y Schiavi.
Laterales: Krupoviesa, el pampa Calvo, Adrian Gonzalez y Sergio Escudero
Volantes centrales: Sebastian Carrizo, Baneguita y el pinti (alguien tiene que darle glamour al equipo)
Volantes (mas que nunca) ofensivos: Neri Cardozo, Machin, Toti Rios, Hirsig, el Emi (?) Díaz, el chapa zapata y pedimos nacionalizar a Mingo Salcedo
Enganches: el mumo peralta, el rolfi y recuperamos del retiro al bocha Cameroni
Delanteros: German "casi gol" Herrera, Luguercio, el chanchi estevez, el pepe aban y el sabueso oberman

Anonymous said...

Para volantes por afuera con gol, tenemos a un Maxi Rodríguez bastante más curtido que Beluschi, con más gol y más regular. El único que 10 que tenemos de verdad es, lamentablemente, Tristelme. En otro jugador no se puede depositar la confianza para organizar el equipo y, si Tristelme se deprime en demasía por su ostracismo en Villarreal, Argentina debe jugar sin armador. Así de fácil.

Comparto criterio con el que dijo estar harto de la delantera Messi-Tevez. NECESITAMOS un "9" cabeceador, de más de 1.82 m. de altura y goleador. El único es el gran Crespo que deberá jugar el mundial 2010 aunque sea en silla de ruedas. Tevez por su parte demostró solo ser un buen delantero a nivel continental jugando para clubes. En Europa o la selección tiene menos gol que Salas en la Juventus (?).


Chotondanzieri jugó contra Australia el mejor partido de su vida en la selección Argentina (sin hacer nada del otro mundo). De todos modos debe ser desafectado del seleccionado. Demichelis bien, aporta altura y jerarquía en la zaga, además de gol por se un buen cabeceador en ataque. Zanetti es INSUSTITUIBLE; si el Pupi no llega bien al 2010, entonces estoy de acuerdo con la línea de fondo sea conformada por los 4 zagueros de raza en vez de pseudo laterales como Zabaleta, Clemente y otros burros. Así logramos los mejores resultados con Basile que fueron la vistoria ante Francia y Australia, manteniendo la valla en cero.


Saludos.

EMO said...

Acusto: "No jodamos, Aimar no hizo más que Riquelme".

Veo que tenés poca memoria... y que te compes cruda las campañas de Pagani, Olé y compañía. Para los desmemoriados como vos te hago acordar que Aimar hizo más que Riquelme en la Selección.
Cuando la Selección estaba quedando afuera de Japon en la 1era Ronda, en los últimos dos partidos hubo alguien que entró y llevó el equipo para adelante para intentar revertir el resultado ¿te acordas? es el mismo que SIGE jugando de TITULAR en un equipo de España... pero que no tiene tantos "amigos" en el periodismo como Riquelme.

Incesto: "al Payasito Aimar querido Toto , ya se le paso el cuarto de hora"

Tal vez ya no sea la mejor versión del Aimar explosivo que tanto supimos disfrutar... Pero si consideras que Pablito es un cadaver, entonces román es un momia . Lo único que pudo demostrar en su vida es no sentirse TAN fracasado en Boca.

Anonymous said...

T*t* sos mas inpresentable q Basile, tenes menos argumentos que pelicula muda. Sos cualquiera. Segui escribiendo sobre rugby q es lo tuyo prq de futbol sabes menos que fany mandelbaum...

KuRcO said...

creo que si la discucion se centra en si roman si o roman no no ganamos nada. Para mi habria que en lugar de jugar con enganche tener un tercer punta, entonces tendriamos a Messi jugando casi en la misma posicion q en el Barca (q es en donde mejor esta jugando), un 9 de area (me gustaba el ogro Fabbiani, pero la cabeza parece no ayudarlo mucho, ademas esta perdido por rumania, por ende, NO!)y el otro lugar arriba que esta entre Tevez y Aguero (los dos juegan mejor cuando tienen un punta referencia al lado que los deje libres para crear y en quien puedan descargar).
El medio Masche no se si sabe jugar como doble 5, al menos los partidos en q lo vi en esa funcion le fue mal, en cambio estando solo se come la cancha.
Abajo no me parece que haya que improvisar, aunque a Heinze lo dejaria de 3, mas estacionado, que no suba tanto, mientras que Zanetti suba todo lo que quiera (tiene mas vocacion ofensiva)
En resumidas cuentas, mi equipo seria
1. Ustari (Carrizo, Romero)
2. Me gusta Paletta, lo quiero ver con continuidad en Boca a ver como le va, mientras tanto me gustan Demichelis o Garay
3. Heinze, es donde mas jugo en Europa y es el puesto que lo llevo a los mas grandes clubes de por alla, como dije mas arriba, q se proyecte poco formando una linea de 3 a la hora de atacar, sino probaria con Arca o Villagra
4. Zanetti, hoy por hoy no hay uno solo que se le acerque a subirle las medias y no se si hay recambio para el puesto
5. Masche, unico 5, q sea patron del mediocampo. De suplentes probaria al chapu Braña (un leoncito)y Ledesma, el de la Lazio, q es muy respetado en Italia
6. Gaby Milito, para mi, de los mejores defensores del mundo, aunque todavia un escalon por debajo de Terry.
7. Me gustan Archubi y Leto, hay que ver como les va en Europa (aunque por ahora Leto le saca una cabeza, por no decir dos, a Archubi), sino probaria con el principito Sosa
8. Maxi Rodriguez, despues del mundial creo que no hay mas nada para decir. Belluschi si mantiene el nivel es una buena opcion.
9. Teniendo en cuenta que Crespo no llegaria al 2010 no lo tengo definido, Diego Milito? por actualidad puede ser, pero no rindio en la seleccion, le daria una oportunidad al tanque Pavone, pero mas que nada porque no hay muchos jugadores en ese puesto y jugando en grandes equipos. Que lastima que Saviolita sea tan petiso!
10. Messi, jugando como en el Barca, abierto a la derecha, que no sea enganche, q se reparta la distribucion con todo el equipo, porque si hay algo que no es es distribuidor. Sino me gusta el Pocho Lavezzi
11. Tevez, aunque tranquilamente podria ser Aguero. repartiendose la conduccion con Messi.

Es alarmante la falta de laterales y de un 9 de area con nivel REAL de seleccion.

Anonymous said...

emo: me acuerdo perfectamente de eso. Solo que no lo tomo como una virtud del Cai(?), ya que NOS QUEDAMOS AFUERA. "Se puso al equipo al hombro"¿viste el partido contra Suecia? Jugamos horrible, solo se atacaba por las bandas esperando que el hiperkinetico de Sorín(la vieja se clavaba 10 cortados durante el embarazo) haga un gol de palomita. Que hizo Aimar ahí?

No tendrá el club de fans que tiene Roman en muchas redacciones pero igualmente no puedo destacar grandes logros suyos en la mayor

Anonymous said...

Tomá nota(?), borracho:

Montoya; Pellegrino, Pellerano, Fuentes; Jonas, Somoza, Cabral, Zapata; Escudero; Ocampo y Francou

Anonymous said...

El ser humano no puede ser TAN estupido. El flaco este se debe cagar de risa mientras escribe sus posts. No pueden ser en serio...

Ahora bien, es alarmante la falta de laterales con proyeccion en el futbol argentino! Burdisso y Heinze no me gustan. Tienen cero proyeccion.

Clemente es un cancer, pero con el despliegue que tiene lo quiero en mi equipo! Una de las claves por la cual los bosteros ganaron tanto en la ultima decada fue contar con laterales rapidos. Con un ferrari, un clemente o un ibarra es como jugar con un mediocampista mas.

mami said...

t*t*, encima que mirás fútbol de reojo por estar viendo a esos gordos put*s de los pumas te das el lujo de decir tantas pavadas,.. a tu enano primero regalo a ver si crece, y cuando tenga los pergaminos de romancito, o de pablito aimar y el pocho insúa tal vez hablamos; por ahora es sólo un proyecto de crack que ni siquiera se banca la 'presión' de sus cros 'grandes' del plantel... tus comentarios sobre estos jugadores sólo demuestran tu propio fastidio personal como ópinólogo y cmo buonanotte frustrado (?)
chau, andá mirar a los gordos que va a pasar mucho antes de que la selección sea una sucursal de la banda

Fútbol Whisky said...

♪ andá' ver rugbie la puta que te parió...♫

Anonymous said...

Si no hay laterales, que se juegue con zagueros en una línea de 4 o de 3. Si Tristelme no está en condiciones futbolísticas, dejemos de lado el "enganche que sabe", y pongamos a Maxi Rodriguex y Messi (arrancando por derecha como en Barsa) de medias puntas. Lo de la ausencia de 9 un es lo más grave que estamos transitando, no se puede poner a un tipo de 1.68 m. entre 2 o 3 centrales de 1.87 m, y encima esperar que gane de cabeza o genere situaciones solo.

El inconveiente del arquero es transitorio ya que de acá al 2010, por decantación, tanto Ustari como Carrizo tendrán la continuidad que merecen. Creo que en el arco contamos con la mejor generación surgida en este país desde hace 20 años. ¿O acaso no recuerdan cuando 5 años atrás nos debatíamos entre los muertos de Burgos, Bonano o Cavallero?...claro está que por ese entonces contábamos con Batistuta y Crespo + Cruz veinteañeros en la posición de "centrodelanteros"...justicia divina (?).

Anonymous said...

GONZALO HIGUAÍN??????? Después te quejás de Riquelme?? Este hijo de mil putas que miró el mundial sub-20 por la tele porque estaba "cansado" mientras Aguero jugaba la final en una pierna???

Igual lamento desilusionarte pero seguramente juegue para Francia este vende-humo.

BELLUSCHI???? Decime que en lo partidos que se fue puteadísimo del Monumental vos lo aplaudías

CAVENAGHI??? Sigue jugando al fútbol ese pibe???

Sacate la camiseta, Gordo pelotudo !!!

Anonymous said...

deloerteeeeee delorteeeeeeeeeee

Anonymous said...

Lo de los laterales parece no tener solución,Zanetti es el mejor en su puesto pese al detractor de Niembro que lo critica a más no poder por no ir a LUP.Entonces creo que Basile tendría que cambiar el esquema porque poner centrales de laterales quedó demostrado que no sirve.
Y respecto al 9 hay que bancar alguno,Milito no rindió que pruebe con Pavone o Figueroa si se recupera.
Tevez no puede jugar ahi,le reconozco lo que dicen muchos que corre a los defensores y que pone huevo,pero un delantero de area tiene que estar cerca del arco y hacer goles sino para que sirve que ponga huevo.

Daniel Ash said...

Asi que somos la seleccion con mas recambio del mundo?
Si se va Zanetti, no tenemos un 4 como la gente (nivel seleccion, con todas las letras).
Si no llega Crespo, no tenemos un 9 como la gente (idem)
Masche y Messi son irreemplazables, quien te saca un conejo de la galera si no esta Messi y quien se encarga solito del medio sino esta Masche?

Toto, estas mostrando la misma soberbia que Aguilar, por no decir que tambien estas meando fuera del tarro.

Anonymous said...

toto gordo puto, anda a opinar de futbol en la concha de la lora, sos un arlequin, lo peor de las gallinas

Daniel Ash said...

toto, les hizo un gol Matellan de chilena........, hijos de anibal(?)!

Anonymous said...

Hola gente!

Es medio un embole que haya tantos posts que bardean al voleo. De a poco se va pareciendo a la Redo que de tanta boludez que se escribe en los comentarios ya da paja leerlos.

Toto, me parece que hay cosas que uno piensa y no tiene que decir, porque ahi es donde a uno lo toman como que dice cualquiera y te bardean por ahi en vez de criticarte en serio lo que me parece un post inteligente de tu parte.

Me refiero a que quizá Buonanotte tenga nivel de selección, pero lamentablemente casi no tiene partidos en primera con lo cual su nivel no puede ser probado en la alta comptencia.

Por otro lado me gustaría comentar una sensación de River. Desde los 20 del segundo pensé que lo perdíamos y me di cuenta que River ya no gana más los partidos que están para los dos equipos, siempre los termina perdiendo de una u otra forma. Recuerdo que en los 90 los ganábamos todos, teníamos esa mística que ya no tenemos. Y que va a costar mucho recuperarla...

Anonymous said...

carrizo;ferrari,demichelis,milito,velazquez;augusto,mascherano,maxi,messi;saviola y crespo (si se recupera figueroa...)
toto te sugiero algunos nombres que te olvidaste arquero el poroto lux defensor el coco amelli en el medio el guillo pereyra y arriba ortega

Anonymous said...

puto pedis a higuain y a cavenaghi..sos un impresentable ojala the hackeen el blog..por verga en serio..alguien que le haga mierda el sitio por favor

Anonymous said...

calito demostro mucho mas q el puto de cavenaghi

silveraaaaaa??

fumaste de la buena toto

Anonymous said...

Arqueros:
Ustari-Carrizo-Ojeda-Caranta-Romero
DE ACUERDO
Laterales:
Arca-Ferrari-Zanetti (nada del invento de poner a Heinze, Burdisso, o jugadores que a los 2 meses de ser convocados terminan baldoseando (Clemente, Arruabarrena) o dinosaurios como Ibarra)
DE ACUERDO

Centrales:
Fazio-Garay-Demichelis-Milito-(Gonzalo Rodriguez (les.))(basta de rústicos como el Cata Diaz..)
CATA DIAZ RUSTICO???

Volantes centrales:
Mascherano-Ch.Ledesma (nada de Gago, o insolitos como Somoza, se necesita gente que juegue "a otra cosa", que este en otro nivel, maneje los tiempos del equipo, sean los dueños de la mitad de la cancha)
A GAGO HAY QUE DARLE TIEMPO. ANOTA CAMBIASSO

Volantes por afuera:
Augusto-Maxi Rodriguez-Sosa-Santana-Gonzalo Higuain-Solari-Belluschi (con la calidad de los jugadores que nombré solo a un borracho gaga se le puede ocurrir convocar a jugadores como Pablo Ledesma o Jonás Gutierrez(?). Lucho, solo si cambia de actitud)
AUGUSTO??? BELLUSCHI???

Enganche (a futuro):
Buonanotte (mismo caso que Gago, no puede jugar Insua o jugadores que tienen mas chance de salir en la tapa de Paparazzi que en la de Olé. Basta de la Bocación (Aimar juega en el Zaragoza, Insúa en el America de Mexico (se fue al descenso con el Borussia). Es poco serio))
D´ALESSANDRO SE FUE AL DESCENSO CON EL WOLFBURGO.

Delanteros por afuera:
Messi-Aguero-Saviola-Lavezzi-G.Fernandez
SUMA A TEVEZ.

Delanteros de área:
Crespo-Cavenaghi-Silvera-Gonzalo Higuain (Tevez tendria que demostrar, no tiene porque estar en el equipo solo porque es de Boquita, y la "gente" y los medios (principalmente) lo imponen)
MAS ALLA DE LAS IMPOCISIONES, TEVEZ DEBE SER CONVOCADO, EN BOCA LA ROMPIO, EN CORINTHIANS LA ROMPIO, EN EL WEST HAM LA ROMPIO, Y EN EL MANCHESTER SE ESTA ADAPTANDO. AH, CONTRA SERBIA Y MONTENEGRO, ATENAS 2004, Y LAS COPAS AMERICAS DEL 2004 Y 2007 JUGO MUY BIEN

Santiago Ludueña said...

Borombombon, borombombon, para Loffreda, la Selección (de fútbol; ?)

Anonymous said...

jajajajajjajaj, gallina fracasada!!!Ganá la Copa antes de poner a uno de esos en la seleccion, triste

Anonymous said...

toto, respondé a los comentarios boludo!, no te escondas como una gayinita asustada..

Cavenadie selesió, jajajajaaaaa!!!

tu riverción es una risa, no tenés sangre en la cara para escribir, con que autoridad moral criticás a la bosta, si querés llenar la selesió con pura gayina puta.

Belluschi ya no vale 40 pesos?, no che!, como jugó un partido bueno ahora vale 41 pesos, ajajajajaja..